En este capítulo de Socios de la Parrilla, Mane Swett confesó que tiene una extraña costumbre, la cual la ha llevado a tener una particular colección.
Este jueves se emitió el capítulo número 12 de “Socios de la parrilla” por Canal 13, un episodio que estuvo marcado por un gran reencuentro que se dio en el programa.
Es que, a 15 años de su exitosa puesta en pantalla, los protagonistas de la teleserie “Papi Ricky”, Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Belén Soto, se reunieron en “Socios de la parrilla” en lo que fue una noche marcada por la nostalgia, grandes confesiones y momentos inolvidables.
Tras una gran conversación, las invitadas y los conductores del programa se fueron a la zona de la parrilla a comer y luego a jugar Beer Pong.
Es ahí en donde ante la pregunta de si ha robado alguna vez algo en su vida, Belén Soto contestó que no y que a lo más un rouge a su mamá cuando era más chica.
Sin embargo, Mane quiso responder la pregunta también y habló de un singular gusto por sustraer cucharas chicas.
“Yo tenía antes una hermosa costumbre de robarme una cuchara chica adonde iba”, confesó, incluso diciéndole a Zabaleta que tenía una de él.
La actriz añadió que tiene una “tremenda colección y la valoro porque me costó robármela”.
Es más, hasta en una tienda Tiffany de Nueva York logró zafar de las cámaras y robarse una.