La noche de este sábado en “Socios de la parrilla” se vivió una celebración especial de Año Nuevo, capítulo donde sus anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la orquesta y al ritmo de la “Sonora Junior L. Palacios”, recibieron a las invitadas María Eugenia Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch.
Sentados en el living de la casa, comenzó la sección “Seamos Claro”, donde las invitadas hablaron sobre las predicciones para los chilenos este 2024. Latife Soto manifestó que “India y Chile serán los países que tendrán una levantada económica desde la mitad del año, bajando las tasas de crédito” y agregó que “Chile va a tener producción de un nuevo tipo de energía, el hidrocarburo. Es algo bueno que permitirá que en el futuro Chile se convierta en una gran potencia”.
Por su parte, la canalizadora de “El Purgatorio” sostuvo que “algo que vengo viendo hace tiempo y que se ha retrasado, gracias a Dios, es este sismo que viene desde Perú, por lo que le digo a la gente que tenga su bolso de emergencia a mano. Cuando yo digo algo y después dejo de verlo, digo ‘pasó’, hubo cambios de energías y digo ‘ya no es’, pero esto se me repite constantemente… Y esto viene como en cadena”.
En cuanto a María Eugenia Larraín, mencionó que “desde la numerología, si sumamos todos los dígitos de este año 2024, da ocho y, por lo tanto, creo que se vienen muchos cambios en la forma de entender el dinero, porque se va a ir desmoronando el dinero como lo conocemos y también muchos cambios con el poder, con el poder personal, por lo que es importante trabajar el merecimiento y nuestra autoestima que se alimenta de amor. Entonces es fundamental empoderarnos... y se va a cuestionar lo que es el poder sobre otros y, por lo tanto, veo también cambios en la política”.
Es así como Latife adicionó, “lo que se relaciona con el dragón de madera, porque el 2024 es el año del dragón, que representa el poder y el liderazgo. El dragón representa a los políticos, por lo que habrá mucho cambio en eso, cambios de personas, cambios personales, cambios en el poder”.
Síguenos en