En Socios de la Parrilla, "Pollo" Fuentes rememoró lo popular que era cuando joven, confesando incluso que en las presentaciones las mujeres le tiraban sus prendas de ropa interior
Este domingo, por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.
Esta noche los grandes invitados son José Alfredo "Pollo" Fuentes, Wildo y Antonio Zabaleta, el papá de Jorge Zabaleta, con quienes el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y reirán junto a ellos. Los tres íconos de la música nacional entrarán en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao.
En medio de la conversación, se hizo un viaje al pasado para rememorar lo popular que llegó a ser José Alfredo Fuentes y él mencionó que “la gente ha sido muy cariñosa conmigo”, confesando incluso que en las presentaciones las mujeres le tiraban sus prendas de ropa interior, a lo que él añadió, entre risas, que “hice mi pyme”.
Seguido de esto, prosiguió con una frase que sacó muchas risas: “hoy día me llegan sillas de ruedas y bastones, pero yo igualmente agradezco a la gente por el cariño”.