En este capítulo de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto hablaron sobre la posibilidad de hacer una segunda parte de “Papi Ricky”.
Este jueves se emitió el capítulo número 12 de “Socios de la parrilla” por Canal 13, un episodio que estuvo marcado por un gran reencuentro que se dio en el programa.
Es que, a 15 años de su exitosa puesta en pantalla, los protagonistas de la teleserie “Papi Ricky”, Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Belén Soto, se reunieron en “Socios de la parrilla” en lo que fue una noche marcada por la nostalgia, grandes confesiones y momentos inolvidables.
Al ser consultada sobre si volvería a trabajar y hacer una teleserie con Jorge Zabaleta, ella respondió que “sí, por supuesto… pero los dos nomás (ríe)”, ante lo cual él dijo que “nos debemos una teleserie con la Mane” y que cree que falta en la pantalla poner una apuesta de ficción con “problemáticas de adolescentes”.
En ese momento, hizo su entrada al quincho de “Socios de la parrilla” Belén Soto, quien interpretó a “Alicia”, la hija de los roles de Zabaleta y Swett en “Papi Ricky”. La emoción fue grande y para Mane una sorpresa.
Respecto a la posibilidad de hacer una segunda parte de “Papi Ricky”, Belén declaró que “funcionaría como serie… con diferentes temáticas de hoy en día” y que representara lo que están viviendo los jóvenes y papás en la actualidad. La joven, asimismo, manifestó que “hasta el día de hoy sigo siendo la ‘Alicia’, la gente me ve y soy la niña de ‘Papi Ricky’”.