En este capítulo de "Socios de la parrilla", Jorge Zabaleta se emocionó al pensar en un futuro sin su padre, lo que causó lágrimas en el actor.
El capítulo de este jueves 5 de enero estuvo repleto de emociones y de unos invitados que nos sacaron más de una risa: Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, integrantes del elenco de "Papá al rescate" con Zabaleta.
Precisamente, Vicuña estaba recordando la reciente muerte de su padre, cuando Jorge mencionó y reflexionó en torno a la posible muerte de su progenitor.
"Es fuerte cuando los papás cumplen cierta edad. Mi papá ahora está mejor, pero la pandemia lo golpeó muy fuerte", dijo en un principio Zabaleta, y agregó "a mí, mi viejo me conmueve, lo miro y me conmueve. No podría concebir mi vida sin él".
En ese sentido, el actor explicó que "cuando me toque ese paso, yo no sé cómo lo voy a enfrentar. No estoy preparado para despedir a mi viejo".
"No sé en qué momento va a llegar, trato de imaginarme ese momento de alguna forma y pensar cómo lo voy a enfrentar", sentenció.
Síguenos en