En Socios de la Parrilla, Luis Jara reveló las inesperadas consecuencias que vivió luego de someterse a una liposucción de papada.
Esta noche de jueves por las pantallas de Canal 13, se emitió el segundo episodio de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes esta vez recibieron como invitado al cantante Luis Jara.
Como ya es costumbre, Jorge Zabaleta fue el encargado de buscar al invitado para llevarlo desde ahí al encuentro con los otros dos anfitriones, y así iniciar la noche con divertidas conversaciones que tuvieron mucha risa, imitaciones, juegos, confesiones y las canciones del gran invitado.
Jara detalló cómo conoció a Pancho y ambos revelaron las operaciones que se han hecho a lo largo de los años, las cuales no siempre han sido exitosas.
Entre risas, Luis Jara confidenció a los “Socios de la parrilla” sobre una liposucción que se hizo en la papada quedando con la boca chueca y con este defecto no solo tuvo que grabar un comercial, sino que también la segunda temporada del programa de Canal 13 “Vértigo”.
Fue en esta última donde recibió un inesperado comentario de Natalia Cuevas mientras estaban en comerciales.
“¿Qué te pasa, Popeye?”, a lo que el cantante respondió en broma “me vino un micro infarto cerebral”, misma respuesta que le dio a Patricia Maldonado.
“Tuve que reconocer que me quedó la boca chueca, porque me pasaron a llevar un nervio”, explicó el animador.
Continuando con esta confesión, contó que su madre al ser entrevistada por el programa “Acoso textual”, donde Jara estuvo como invitado, le reveló a la periodista que su hijo se había operado la papada, revelación que significó ser portada de un diario al día siguiente.
Dentro de este contexto, el cantante confesó haberse realizado nueve operaciones, de las cuales tres han sido de cirugía plástica.