En Socios de la Parrilla, Alison Mandel y Pedro Ruminot cuentan como fue el parto de su hijo Baltazar, el que los llevó a pensar la muerte de Alison.
Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.
Esta noche las grandes invitadas son Alison Mandel y Chiqui Aguayo, con quienes el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y reirán junto a ellos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao.
“En mi caso yo me mandé el show”, comenzó diciendo Alison. Contó que su parto, en marzo de 2020, casi tuvo resultados fatales debido a una placenta oclusiva.
"Yo sabía que algo no andaba bien con el embarazo porque, primero, nos costó mucho quedar embarazados, y después porque el Baltazar nunca se movió porque había una placenta previa, y nos dijeron que iba a ser una cesárea cuando tenía como 4 meses de embarazo", siguió contando la humorísta.
Además, comentó que pensaba que se iba a morir y pensaba en dejarle una carta a Pedro, “en un momento la Alison me tomó la mano y me dijo ‘Me estoy muriendo, cuida al Balti’. Y tuve que salir y entraron enfermeras, la doctora, sonaban cosas”, relató Pedro.
Síguenos en