Publicidad
Volver a la nota

“Me debí haber ido”: Pedro Ruminot se arrepiente de los dos últimos años del "Club de la Comedia"

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, el conductor y comediante, Pedro Ruminot, realizó una particular confesión sobre su pasado laboral.

La noche de este jueves 24 de febrero, en el penúltimo capítulo de “Socios de la parrilla”, las risas y el buen humor se tomaron la pantalla de Canal 13. En esta oportunidad, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la animadora, María Luisa Godoy.

 

 

Fue así que la conductora del matinal de TVN llegó a conversar, reír, jugar y sorprender con sus confesiones, las que estuvieron directamente relacionadas con su trayectoria y vida personal.

Como de costumbre, la noche tuvo juegos y el último de la noche fue la “Beer pong”. En esta oportunidad, frente a la pregunta “si pudieras retroceder el tiempo, ¿qué decisión profesional cambiarías?”, todos dijeron no arrepentirse de nada, solo Pedro Ruminot hizo una especial acotación.

Pedro Ruminot realizó sincera confesión

Al respecto, el humorista comentó que: “Los dos últimos años del ‘Club de la comedia’ me debería haber ido, debí haber aceptado la oferta que tenía”, indicando que le habían ofrecido conducir “Más vale tarde” los días viernes, a lo cual dijo que no, por razones económicas.

“Era horrible, lo pasaba mal, los dos últimos años me arrepiento completamente”, puntualizó.

"Gracias a Dios nunca salió al aire la temporada que grabamos extra...por suerte, era horrible", fue la honesta confesión de Pedro Ruminot.

Revisa detalles de este momento en el siguiente video.

Publicidad