Publicidad
Volver a la nota

Mane Swett recordó la dolorosa pérdida de su madre

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Socios de la Parrilla, Mane Swett recordó la muerte de su madre, la cual la golpeó poco tiempo después de contagiarse de Covid.

Este jueves se emitió el capítulo número 12 de “Socios de la parrilla” por Canal 13, un episodio que estuvo marcado por un gran reencuentro que se dio en el programa.

Es que, a 15 años de su exitosa puesta en pantalla, los protagonistas de la teleserie “Papi Ricky”Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Belén Soto, se reunieron en “Socios de la parrilla” en lo que fue una noche marcada por la nostalgia, grandes confesiones y momentos inolvidables.

El difícil año de Mane Swett

Durante la conversación, Mane habló sobre el Covid que le dio a fines del año pasado, diciendo que “me agarró muy fuerte… yo lo pasé muy mal”.

“Yo me cuidaba muchísimo… yo no iba a ninguna parte”, añadiendo que hacía sólo cosas de trabajo y que, así y todo, “trabajaba con miedo, mucho susto”. Hoy, tras la enfermedad, dijo ser “más libre”.

Y así como María Elena Swett habló de la pandemia y del Covid que sufrió, también abrió su corazón para recordar la también reciente muerte de su madre, “me tocó muy fuerte”.

Recordó que “cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Entonces no solamente fue el dolor de una hija hacia su madre, sino que también caer al suelo de nuevo”, poniendo énfasis en que su progenitora “fue una mujer muy luchadora, siempre. Yo creo que eso lo heredé de ella y por lo mismo fui a trabajar”. Es que contó que a pesar de que el equipo de “¿Quién es la máscara?” le dio más tiempo para vivir su duelo, ella prefirió retomar prontamente sus labores en el espacio de talentos.

En general, la actriz confesó que “me costó, pero estoy parada, estoy bien, lo logré”, añadiendo que “me pegó fuerte el 2021”.

Publicidad