En un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", la animadora María Luisa Godoy se refirió al quiebre de su primer matrimonio.
Esta semana “Socios de la Parrilla” se empieza a despedir de las pantallas de Canal 13. Precisamente, este jueves 24 de febrero el programa liderado por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot vivió su penúltimo capítulo y lo hizo junto a la animador, María Luisa Godoy como invitada.
De esta manera, la periodista llegó a conversar, reír, jugar y sorprender con sus confesiones, las que estuvieron directamente relacionadas con su trayectoria y vida personal.
Justamente, una de estas historias tuvo que ver con un tema del cual no habla mucho en televisión: el amor. Precisamente, a María Luisa se le preguntó: “¿Te costó volver a encontrar el amor, después de tu separación?”, a lo que ella respondió “cómo seis años después”.
Tras esto, la animadora reveló que se casó a los 26 años y duró 4 meses y medio en esta unión. Al respecto, confesó que “lo pasé súper mal y fue doloroso, pero ya fue hace muchísimos años”, agregando que “pasado, pisado”.
Después de comentar esta compleja situación del pasado, se refirió a su relación actual con Ignacio Rivadeneira, con quien lleva ocho años de unión y tienen cuatro hijos.
A Ignacio lo conocía de antes y eran buenos amigos. Al respecto, la animadora contó que luego “nos reencontramos, pero salimos como amigos primero… y me empezó a gustar”.
Sobre su marido dijo que es un hombre atractivo, muy inteligente: “Uno conversa con él y es muy seductor”.
Síguenos en