Publicidad
Volver a la nota

La primera reacción de Iván Arenas al ponerse la peluca del Profesor Rossa

Compartir
Publicidad

Este jueves, se transmitió un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, programa a cargo de la productora Mkzeta y conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. El espacio se llenó de risas ayer, ya que tuvo como invitado estelar al comediante Iván Arenas, el querido "Profesor Rossa".

En el programa de Canal 13, el comediante contó cómo fueron los inicios del tan querido y recordado personaje, y reveló cómo llegó a usar la característica peluca rosada.

La peluca rosada: Un ícono que casi no fue

En "Socios de la Parrilla", Iván Arenas confesó no estar tan convencido a la hora de usar la característica peluca rosada del personaje que encarna hasta hoy, ocasionalmente. 

De hecho, narró que los inicios del personaje fueron en el canal UCV TV, en Valparaíso, que por ocho meses no cobró por personificar al querido profesor, y que su génesis fue más bien por apuro, cuando debió ir a vestuario del canal.

"La encontré en el vestuario. Cuando quise vestirme de alguna manera, encontré una peluca rosada. No había nada pensado", confesó, aunque también reveló que a primera vista, el resultado estuvo lejos de gustarle.

"Me la puse, me miré al espejo y dije 'Ni cag...', era una peluca afro y rosada", dijo. Tuvo que pasar una semana para volver a probarse el accesorio, e hizo una prueba con los camarógrafos del espacio. Ante el interés que generó, se quedó para siempre con ella. 

Publicidad