En este nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, el animador, José Miguel Viñuela, se refirió a lo importante que ha sido la Nené.
Esta noche de jueves 3 de febrero llegó el turno del octavo capítulo de “Socios de la parrilla” y el invitado fue el animador José Miguel Viñuela, a quien Pancho Saavedra fue a buscar a su propia casa.
En una profunda y divertida conversación con José Miguel Viñuela, se refirió a su vida lejos de la pantalla chica, desclasificando detalles de su carrera y analizando la TV de hoy.
Precisamente, Pancho Saavedra fue a la propia casa de José Miguel Viñuela para llevarlo al lugar de encuentro, donde se sostuvo la conversación.
Fue en la casa del conductor estaba María Jeannette Vilches, más conocida como la “Nené”, la mujer que cuida a sus hijos y con quien hace un divertido programa por redes sociales.
Sobre ella, José Miguel Viñuela confesó que “la Nené fue un hallazgo… yo siempre encontré que tenía mucha personalidad. Además, era de Molina y me gustaba esta cosa de la mujer chilena sureña, y empezó a agarrar mucho vuelo en mi casa y dije ‘tiene mucha pasta, es muy rápida para la talla’”.
Por esto mismo, comenzaron a realizar lives improvisados y, al ver que tenían buena recepción y convocatoria, decidieron tomárselo más en serio.
De este modo, decidieron “profesionalizarlo” como destacó Viñuela, y se la jugaron con todo creando un espacio propio en el mundo digital. “Gracias a Dios, nos ha ido muy bien”, cerró diciendo.