Publicidad
Realizó importante reflexión

José Miguel Viñuela confesó que no extraña la televisión y entregó motivos

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, José Miguel Viñuela entregó importante reflexión de su nueva vida alejado de la televisión.

Esta noche de jueves 3 de febrero llegó el turno del octavo capítulo de “Socios de la parrilla” y el invitado fue el animador José Miguel Viñuela, a quien Pancho Saavedra fue a buscar a su propia casa.

En una profunda y divertida conversación con José Miguel Viñuela, conversó sobre su vida lejos de la pantalla chica, desclasificando detalles de su carrera y analizando la TV de hoy.

Precisamente, hablando de televisión y de lo último que le pasó en relación a ella, Pancho Saavedra le consultó si él ha tenido una transición dura tras los cambios de la pantalla chica post estallido social y pandemia, ante lo que José Miguel realizó una sincera reflexión.

José Miguel Viñuela realizó potente reflexión

Al respecto, reveló que ha sido “durísima. Yo creo que una de las cosas que me hizo reflexionar es decir que uno puede cometer ciertos errores, y es importante también hacerse ciertas autocríticas frente a distintas cosas, pero uno también tiene que tener claro quién es y nada te puede hacer dudar de quién eres tú”.

Junto con esto, manifestó: “Toda mi vida, mi leitmotiv en la tele, fue alegrar, tratar de hacer reír, pasarlo bien… y en algún minuto dije ¿soy yo o a lo mejor estoy mal? ¿Todo lo que he hecho para atrás está mal? ¿Quizás hicimos una televisión súper distinta a la que hay ahora? Y de repente dije ‘no, pongamos los pies en la tierra’”.

Agregando que: “Yo creo que el querer alegrar gente, el querer dibujar sonrisas es bonito, y me parece que hoy día en la tele, primero con el estallido y después con la pandemia, todo se ennegreció, se puso negativo y las ideas se acabaron”.

En esta misma línea, aseguró estar “feliz de estar afuera. Por primera vez en la vida me siento feliz de no estar en la televisión de hoy… me siento muy contento, y soy feliz en todo, en mi familia, en mi esencia y en mis tiempos”.

En tanto, confesó que no echa de menos la televisión y desde ahí también hizo un viaje al pasado y habló del programa que se arrepiente de haber hecho: “Yo creo que hice un programa muy malo en TVN, que se llamaba ‘Boom’”. Y también mencionó a “La familia más loca de Chile” (junto a Julián Elfenbein).

Conoce en detalles las declaraciones del animador.

Ver Video
Publicidad