Jorge Zabaleta y la pandemia: “Me hizo muy mal”
- Por: Valentina Blanc
En este capítulo de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta habló sobre su tiempo en pandemia y se sinceró sobre cómo le afectó.
Este jueves se emitió el capítulo número 12 de “Socios de la parrilla” por Canal 13, un episodio que estuvo marcado por un gran reencuentro que se dio en el programa.
Es que, a 15 años de su exitosa puesta en pantalla, los protagonistas de la teleserie “Papi Ricky”, Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Belén Soto, se reunieron en “Socios de la parrilla” en lo que fue una noche marcada por la nostalgia, grandes confesiones y momentos inolvidables.
Jorge Zabaleta y los efectos de la pandemia
Mane Swett habló sobre el tiempo que pasaron con su hijo en Tunquén apenas partió la pandemia, “pudimos vivir allá como seis meses, entonces no teníamos ese terror que tenía la gente de acá… vivíamos como si nada hubiera pasado” y detalló que “traté de que mi hijo no viera noticias”.
Y a pesar de que insistió en que Santiago entendiera lo que pasó y los malos efectos del coronavirus en la vida en general, algo que el niño tiene más que claro, dio a conocer que “creo que mi hijo va a tener un buen recuerdo de este momento en su vida… nunca antes tuvo a su mamá tan cerca y tanto tiempo”, destacando que “esos momentos juntos y en familia no sé si se hubieran dado de otra manera”.
En este contexto, Jorge Zabaleta también habló de cómo le afectó la cuarentena diciendo que “me hizo muy mal, porque en general no soy una persona que se pueda quedar quieto tanto rato”.
“Para mi fue fatal, yo no sirvo para estar encerrado, para no tener actividad”, agregó.
Es por esto que el actor aseguró el proyecto que comenzó en pandemia con Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.
“Si no hubiera sido por lo que hicimos con ‘Socios’ yo creo que me hubiera vuelto loco, porque mi cabeza funciona a otra velocidad y necesito estar haciendo cosas”, expresó.