En Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta recordó cómo llegó a ser actor de televisión, pues fue una casualidad provocada inconscientemente por su padre Antonio Zabaleta.
Este domingo, por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.
Esta noche los grandes invitados son José Alfredo "Pollo" Fuentes, Wildo y Antonio Zabaleta, el papá de Jorge Zabaleta, con quienes el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y reirán junto a ellos. Los tres íconos de la música nacional entrarán en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao.
Uno de los puntos altos de la noche fue cuando se revivió cómo Jorge Zabaleta llegó a trabajar al mundo artístico… y que fue por casualidad.
Antonio lo mandó a TVN en busca de una factura y es ahí en donde se topa con la productora Tita Colodro, quien le dijo “tú tienes que ser hijo de Antonio, porque se parecen”. Y, “ese fue el punto de partida”, pues invitó a Jorge a que hiciera un taller de actuación en el canal nacional.
Seguido de esto, Antonio contó que “ella me dijo ¿dónde tenías escondido a ese bombón?”. Es así como el hoy conductor de “Socios de la parrilla” partió su carrera en la pantalla chica.