La noche de este sábado en “Socios de la parrilla” se vivió una celebración especial de Año Nuevo, capítulo donde sus anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la orquesta y al ritmo de la “Sonora Junior L. Palacios”, recibieron a las invitadas María Eugenia Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch.
En la sección “Tu mejor y tu peor”, Pedro Ruminot le preguntó a Vanessa qué es lo peor de ser médium y ella confesó: “Hay muchas cosas malas. Escuchar a mucha gente pidiendo ayuda y no poder ayudarlos a todos. Lo otro es todos los días andar separando lo que es bueno de lo que es malo, porque a nosotros nos hablan almas que no son tan buenas y otras que sí son buenas y quieren comunicarse con sus fallecidos, entonces nos hablan todo el día”.
Junto a esto, reveló “yo no medito por lo mismo, duermo con la tele encendida toda la noche, yo no puedo estar en silencio. Tengo que dormir con ruido y todo el día estoy con ruido”.
También contó que asistió a un cumpleaños y que lo pasó pésimo, “cuando te vas a morir siempre hay una identidad que te secunda y sabes que esa persona se va a morir, porque siempre te acompaña alguien, pero a ese alguien, no lo ve todo el mundo. Yo entré a ese cumpleaños y vi a esa persona que la venían a buscar, porque había alguien detrás de ella".
Síguenos en