Publicidad
Volver a la nota

“Había alguien detrás de ella”: Vanessa Daroch contó experiencia paranormal que vivió en un cumpleaños

Compartir
Publicidad

La noche de este sábado en “Socios de la parrilla” se vivió una celebración especial de Año Nuevo, capítulo donde sus anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la orquesta y al ritmo de la “Sonora Junior L. Palacios”, recibieron a las invitadas María Eugenia Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch.

En la sección “Tu mejor y tu peor”, Pedro Ruminot le preguntó a Vanessa qué es lo peor de ser médium y ella confesó: “Hay muchas cosas malas. Escuchar a mucha gente pidiendo ayuda y no poder ayudarlos a todos. Lo otro es todos los días andar separando lo que es bueno de lo que es malo, porque a nosotros nos hablan almas que no son tan buenas y otras que sí son buenas y quieren comunicarse con sus fallecidos, entonces nos hablan todo el día”.

Junto a esto, reveló “yo no medito por lo mismo, duermo con la tele encendida toda la noche, yo no puedo estar en silencio. Tengo que dormir con ruido y todo el día estoy con ruido”.

También contó que asistió a un cumpleaños y que lo pasó pésimo, “cuando te vas a morir siempre hay una identidad que te secunda y sabes que esa persona se va a morir, porque siempre te acompaña alguien, pero a ese alguien, no lo ve todo el mundo. Yo entré a ese cumpleaños y vi a esa persona que la venían a buscar, porque había alguien detrás de ella".

Publicidad