En “Socios de la Parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversan con la comediante y triunfadora de Viña, Pamela Leiva.
En la conversación, una de las sorpresas de la noche fue la participación de la madre y de la hermana de la figura televisiva: María Farías y Sandra Medina, respectivamente. En este segmento, se desarrolló un diálogo más profundo y cercano.
Es así como Pancho le preguntó a la progenitora por qué no quería que su hija entrara a “1810”, a lo que ella respondió: “yo no quería, porque pasó lo que siempre pensé que iba a pasar. En Chile siempre hacen bullying y Pamela en ese tiempo tenía sus kilitos de más… y a mí eso me afectó mucho”. Asimismo, desclasificó que “incluso me tuve que ir de mi casa porque los medios estaban siempre afuera".
En cuanto a esto, la comediante manifestó que: “Hoy, a mis 40 años, miro para atrás y cada hecho doloroso que he pasado en mi vida, sólo me ha hecho crecer y aprender más. Entonces, de cierta forma, agradezco todo lo vivido para atrás”. Y agregó, “por eso no me arrepiento de haberme casado, porque eso trajo un tremendo aprendizaje… Miro para atrás y digo 'todo pasó por algo'”.
Síguenos en