Publicidad
Volver a la nota

El significado numerológico del 2024 según Kenita Larraín

Compartir
Publicidad

La noche de este sábado en “Socios de la parrilla” se vivió una celebración especial de Año Nuevo, capítulo donde sus anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la orquesta y al ritmo de la “Sonora Junior L. Palacios”, recibieron a las invitadas Kenita Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch.

Con una pizarra en el quincho de los “Socios”, Kenita Larraín, analizó lo que viene para el año 2024. “Este nuevo año será muy importante la conexión con la tierra… es muy importante y recomendable caminar por la tierra descalzo… tiene millones de beneficios”.

Frente a esto, Vanessa Daroch, aclaró que “las modas cada vez nos están alejando más de la tierra, las plataformas de los zapatos son cada vez más grandes, las zapatillas cada vez con más goma y nos estamos alejando cada vez más del contacto con la tierra”.

El significado numerológico del 2024 según Kenita Larraín

Además, Kenita añadió que es muy importante conocer la historia de los ancestros, “que cada uno de nosotros conozca la historia de dónde venimos, qué le pasó a nuestros ancestros, cómo lo pasaron en la vida, a qué se dedicaron, de qué fallecieron, si cumplieron sus sueños… porque toda esa información está en el sistema familiar, todo está en nuestro inconsciente y nos influye”.

“Entonces, el cuatro va a hablar de la tierra, de los ancestros que es también muy importante, y también va a hablar de seguridad, de hogar... va a hablar de estructuras, de paradigmas, por lo que vamos a seguir en este cambio de paradigmas” y añadió que la suma de los números del año 2024, da como resultado ocho.

“En países como China los números de teléfonos o las patentes que tienen un ocho, valen más caros porque el ocho se asocia a la riqueza, al dinero y al éxito. En cambio, cuando el ocho está acostado es un elemento infinito, un nivel de consciencia superior, y este 2024 se nos invitará a que cada uno haga un trabajo personal y se acerque lo que más se pueda a estar abierto a los cambios... de fluir y de abrirse a infinitas posibilidades. Habla de un perfecto equilibrio”, enfatizó la numeróloga.

Publicidad