Publicidad
Volver a la nota

Chiqui Aguayo cuenta sobre el casting que hizo para "El club de la comedia"

Compartir
Publicidad

En Socios de la Parrilla, Chiqui Aguayo contó cómo llegó a ser parte del antiguo programa de humor "El Club de la Comedia", donde Pedro Ruminot era uno de sus directores. 

Este domingo por las pantallas de Canal 13, se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

Esta noche las grandes invitadas son Alison Mandel y Chiqui Aguayo, con quienes el trío de conductores conversará sobre sus momentos más importantes y reirán junto a ellos. La intéprete entrará en el juego, las risas, las bromas y todo el ambiente de relajo, junto a la comida del chef Rodrigo Barañao. 

El casting de Chiqui Aguayo para "El Club de la Comedia"

Chiqui Aguayo recordó como fue su ingreso a “El club de la comedia”, tras presentarse, recomendada por Alison, a un casting abierto en un bar de Bellavista para la penúltima temporada del espacio.

“Había que preparar un monólogo corto. La noche anterior fuimos a comer sushi con Alison y nos dedicamos a pulir la idea en esa servilleta, y yo puse la idea en un altar esa noche y le prendí una velita a la Virgen de Guadalupe", contó Chiqui

Esto porque ya llevaba mucho tiempo dirigiendo teatro por lo que pidió a la virgen: "Por favor, quiero dejar de ser pobre", contó.

Y a pesar de que los nervios de actuar en vivo casi la superaron, la reacción de la gente la convenció de dedicarse al stand-up para siempre.

“Pasaron como 30 segundos, vino una explosión de risa y yo sentí en ese momento que esto era como algo adictivo, y dije ‘Yo esto no lo voy a poder dejar de hacer nunca’”, concluyó.

Revisa en detalle el momento de Chiqui Aguayo 

 

Publicidad