La comediante Chiqui Aguayo fue una de las tres grandes invitadas al último capítulo de "Socios de la Parrilla", donde compartió junto a sus colegas Maly Jorquiera y Alison Mandel.
En el living del espacio que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la integrante de El Purgatorio, reveló sus experiencias en televisión, recordando uno de los momentos más complicados que vivió en su carrera cuando trabajó en el programa "Campo Minado" de Via X.
“Entré a este programa donde estaba todo el mundo muy enojado porque habían echado a la Natalia (Valdebenito), llegué yo y, claro, fue un fracaso emocional. Las compañeras fueron súper hostiles conmigo y lo pasé mal, donde había gente muy dolida con lo que había pasado y a lo mejor yo tampoco encajaba con el formato de actualidad del programa”.
En otra línea, Chiqui Aguayo y Alison Mandel analizaron su programa "Minas al poder", donde aseguraron que no lo consideran un fracaso. Chiqui especificó al respecto que “lo pasamos tan bien, pero no lo vio nadie, ni Pedro. Eso sí, para mí no fue un fracaso porque gracias a eso fui a Viña”. En tanto, Alison confesó que “para mí tampoco fue un fracaso, lo pasé súper bien y aprendí mucho”.
Asimismo, recordó su breve paso como actriz del recordado programa "Mea Culpa" de TVN: "Tuve más fracasos siendo actriz... pero Mea Culpa me pagó unas vacaciones, son historias fuertes".
Síguenos en