En el debut de “Socios de la Parrilla” ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, entregó detalles de la solitaria celebración que tuvo tras su triunfo.
La noche de este domingo 9 de enero debutó en las pantallas de Canal 13 “Socios de la parrilla”, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Este espacio de conversaciones y divertidos momentos, se estrenó de la mano de una gran invitada a Cecilia Bolocco, quien rememoró pasajes de su vida, entregó grandes confesiones y terminó siendo sorprendida por su hijo Máximo.
Precisamente, uno de los temas a los que se refirió Bolocco fue a su histórico triunfo en Miss Universo, realizando una relevante confesión sobre la celebración.
En un momento de la noche, Cecilia Bolocco viajó hasta el año que fue Miss Universo (1987). En ese instante, Jorge Zabaleta reveló que, como cualquier fan, pues no era conocido en ese entonces, fue a esperarla al aeropuerto.
"Yo estaba sola en la pieza del hotel", confesó Cecilia tras enterarse que tanto Zabaleta como Ruminot habían salido a celebrar su triunfo en el concurso de belleza más importante.
"El concurso fue de 9 a 11 de la mañana en Singapur, que acá era de 9 a 11 de la noche. De ahí nos fuimos a la gala, que era la comida supuestamente, pero era un almuerzo y a las 4 de la tarde me dicen 'ya, ándate a la pieza, tenemos a las 7 un despacho en vivo con Good Morning America'", siguió contando.
Llegó a la pieza corriendo y pensó en llamar a sus padres. Al hacerlo, le contestó su papá y le comentó sobre su triunfo, quien respondió: "No, si sé. Nosotros estamos aquí lona".
"No era hora para ponernos a conversar", aclaró Cecilia, haciendo hincapié en la diferencia de horario que había y destacando que luego sus padres se mostraron muy emocionados