En el debut de “Socios de la Parrilla” ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, reveló una fuerte experiencia vivida junto a su exesposo Michael Young.
La noche de este domingo 9 de enero debutó en las pantallas de Canal 13 “Socios de la parrilla”, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Este espacio de conversaciones y divertidos momentos, se estrenó de la mano de una gran invitada a Cecilia Bolocco, quien rememoró pasajes de su vida, entregó grandes confesiones y terminó siendo sorprendida por su hijo Máximo.
Uno de los temas tratados fue sobre la relación que mantiene con sus ex parejas, indicando simplemente que: “No tengo relación”.
"Mi primer marido vivo en Estados Unidos y nunca más supe de él, esa es la verdad”, reveló.
“Con Carlos, que era mi ex tuve una larga relación y muy buena relación durante el tiempo, pero con los demás no”, agregó.
Junto con esto, reveló una triste experiencia que vivió con su exesposo Michael Young.
Siendo animadora de la cadena Telemundo fue nominada a tres premios Emmy por su programa de entrevistas: Mejor Animadora, Mejor Programa y Mejor Guión. Junto a Young, asiste a la entrega de premios en Los Ángeles, muy nerviosa y feliz porque eran grandes logros para ella.
Cuando gana el premio a la Mejor Animadora, sube al escenario, lo recibe y al volver al lado de su marido, muy emocionada se sienta, él la mira y le dice “ya, vámonos”. Ella le comenta, desilusionada, que aún quedan dos categorías por entregar y que podría ganar, cosa que pasó, pues luego triunfa como Mejor Programa.
“Eso fue el año ‘93 y yo me separé el ‘95”, agregando que “me acuerdo de esto porque para mí fue un momento muy importante”.
La justificación que encontró para entender la actitud de su ex marido es que ella era 13 años menor que él, triunfaba en un país que no era el suyo y estaba construyendo una carrera, en cambio su ex esposo había tenido una carrera muy exitosa, se había ganado un Emmy a los 20 años, pero eso ya había pasado y en ese momento estaba cesante.
“Sin duda eso fue falta de amor”, fue parte de su reflexión final.
Síguenos en