Este sábado en un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, sus conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron en su quincho a la una de las duplas madre e hija más querida de la televisión: las actrices Gloria Münchmeyer y Catalina Guerra.
Sentados en el living de “Socios de la parrilla” para conversar temas más cercanos e íntimos, Saavedra le preguntó a Catalina Guerra por su relación con su padre.
“Yo tengo pocos recuerdos de mi papá. Mi papá se fue cuando yo tenía seis años y mis papás se separaron cuando yo tenía dos años, entonces no tengo recuerdos de una familia con papá y mamá. Después mi papá se fue de Chile, y ahí tengo menos recuerdos”, sostuvo, agregando que tuvo que aprender a hacer convivir la imagen de un padre ausente con la de un personaje muy conocido por todos.
“Siempre fue una relación muy extraña, porque yo decía ‘este es un papá que tiene un personaje histórico para Chile y ha calado hondo en la infancia de muchas generaciones, sin embargo, yo no tengo recuerdo con él’. Después lo fuimos a ver a Ecuador, luego a Cuba y ahí logramos tener un vínculo un poco más real, porque el papá del cotidiano, de estar día a día, no existía. Todo esto hizo que nosotros tres (ellas y su hermano) fuéramos súper unidos, pero muy intensos en cómo nos relacionábamos, en lo cotidiano éramos muy profundos, muy cercanos y muy íntimos”, reflexionó la actriz de “Soltera otra vez” sobre el recordado “Pin Pon”.
Por su parte, Gloria Münchmeyer tuvo que criar sola a sus dos hijos, y frente a este tema comentó que, “como millones de madres chilenas, ahora desde la distancia me pregunto cómo pude, pero en ese minuto era lo que había que hacer no más. Había que ‘echarle’ para adelante”.
Revisa el momento:
Síguenos en