Begoña Basauri y Álvaro López revelaron secretos de “MasterChef Celebrity”
- Por: Valentina Blanc
En este capítulo de Socios de la Parrilla, Begoña Basauri y Álvaro López revelaron secretos de su paso por “MasterChef Celebrity”.
El décimo capítulo de “Socios de la parrilla” fue el que se emitió este jueves en las pantallas de Canal 13, en donde los invitados fueron dos ex participantes del espacio de cocina “MasterChef Celebrity”: la actriz Begoña Basauri y el músico Álvaro López.
Ambas figuras llegaron a conversar, cantar, jugar y pasar un gran momento con los anfitriones del espacio, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
Begoña Basauri y Álvaro López jugaron “Master amistad”
Pancho Saavedra los invitó jugar a lo que se llamó “Master amistad”, con preguntas alusivas al programa y a los otros concursantes.
Si hubo que destacar un chef del jurado, Basauri se inclinó por Fernanda Fuentes, “si es la única Estrella Michelín en Chile”, mientras que Álvaro nombró primeramente a Yann Yvin, para luego añadir que “a pesar de que igual estoy de acuerdo contigo (a Begoña), si tiene Estrella Michelín es porque…”.
Hablando del “más picado” del programa, los invitados rememoraron la discusión entre Cristina Tocco y Yamila Reyna por el tema del chimichurri, y Begoña declaró que luego de todo lo que ellas se increparon, fue “a los 5 segundos, ‘oye amiga, préstame la sal’”, es decir, que rápidamente habían olvidado el impasse.
Sin embargo, a la hora de elegir al “más picado” concretamente, los dos invitados de “Socios de la parrilla” de este jueves se inclinaron por el actor Felipe Ríos. Dentro de eso, Basauri manifestó que “estaba a años luz del resto, era el que más cocinaba y sabía mucho” y recordó que cuando estaba en el balcón, él gritaba al resto que no ayudaran a los que estaban en competencia. En tanto, López puso énfasis en que “era de los más preparados que llegó” y que tenía una actitud que le llamó la atención. Cuando todos tenían un cuaderno para anotar sus cosas, el actor de “La torre de Mabel”, “se hizo un cuaderno más grande”, evidenciando cómo era su estilo dentro del programa de cocina.
¿Y el más alegre? Ahí eligieron a Rodrigo Gallina, a la vez que en el más enojón optaron por Camila Recabarren. “Se taimaba y la perdíamos”, dijo Begoña.