Publicidad
Volver a la nota

Así se veía Catalina Guerra en su primera teleserie: “Encuentro que era tan chica”

Compartir
Publicidad

Este sábado en un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, sus conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron en su quincho a la una de las duplas madre e hija más querida de la televisión: las actrices Gloria Münchmeyer y Catalina Guerra.

Como las presentó Pancho, “ambas mezclan belleza, actitud y talento, además de ser exitosas en el teatro, la televisión y el cine chileno”. Junto a ellas se vivió un capítulo de muchas risas y humor, contando divertidas anécdotas que han vivido y momentos de muchas emociones, revelando la mutua admiración que se profesan.

La primera teleserie de Catalina Guerra

Gloria contó que su primera teleserie en Chile fue en el año 1981, “La Madrastra”, proyecto escrito por Arturo Moya Grau y dirigido por Óscar Rodríguez: “Ricardo Miranda creó en Canal 13 el Área Dramática que no existía en ningún otro canal, e impulsó este movimiento de teleseries que se hizo muy famoso durante mucho tiempo”.

Casi 10 años después, llegó su hija Catalina Guerra para actuar en su primera teleserie en Chile, “Acércate más”, proyecto dramático del 13, basado en un autor brasileño. “Encuentro que era tan chica, si al año siguiente tuve a Antonia”, comentó Catalina.

Revisa el momento:

Temas relacionados
Publicidad