Publicidad
Volver a la nota

Así fue el debut de Soledad Onetto y Felipe Camiroaga en la Quinta Vergara

Compartir
Publicidad

Este sábado se vivió el último episodio de la tercera temporada de “Socios de la parrilla”, programa que mantuvo y consolidó la entretención en el prime de Canal 13.

Sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, acompañados del chef Rodrigo Barañao, recibieron en su quincho a dos exitosas periodistas, Soledad Onetto y María Luisa Godoy. Ambas tienen en común ser animadoras del festival latino más grande del mundo, el de Viña del Mar.

Soledad Onetto y su paso por el Festival de Viña

Soledad Onetto desclasificó que llegó a animar Viña del Mar porque uno de los organizadores del certamen recordó que había animado un festival de la Vicaría de la Solidaridad. “Me pidieron conducir una fiesta de la juventud que se hacía en Plaza Italia y que la transmitía Canal 13 y era un evento donde se juntaba mucha gente”.

Entonces, en una reunión donde la proponen como animadora del certamen, muchos pensaron que no tenía experiencia, y esta persona recordó este evento solidario, lo que le significó conducir el Festival en dos oportunidades (2009 y 2010).

En cuanto a su participación en este espectáculo, Soledad reveló que “fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Sin ser un objetivo para mí, fue una casualidad y probablemente el trabajo más lindo que me han encargado”. Y añadió “y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor para mí, un nuevo valor porque fue conocerlo. Yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo”.

Temas relacionados
Publicidad