Publicidad
Socios de la parrilla

Arturo Longton y Gonzalo Egas desclasificaron su paso por "La granja": “era un odio mutuo real”

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

Publicidad

Este sábado se vivió un capítulo especial en “Socios de la parrilla”, a raíz del regreso de los realities a Canal 13. Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot se sumaron a esta fiebre, invitando a dos íconos de este género: Arturo Longton y Gonzalo Egas.

Pancho, Saavedra le preguntó a Gonzalo por qué entró, a los 29 años, al reality “La granja” de 13: “yo no veía mucha tele y una vecina con la que éramos muy amigos y compañeros de universidad, me dice que hay un programa nuevo, un reality show y que era en el campo. Me sacó la foto y ella mandó la planilla de inscripción y me llamaron como a las dos semanas”, reveló.

En tanto, ambos desclasificaron lo mal que se llevaban en el reality. Arturo señaló que “era un odio mutuo real, no nos soportábamos”. Mientras que Egas lo explicó así, “éramos nuevos, no éramos gente de tele y fue un reality de encierro, no sabíamos nada lo que pasaba afuera, no teníamos contacto con la prensa, era realmente estar en una granja aislados” y añadió “los roles estaban asignados con trabajos y Arturo no era muy bueno para hacer esas cosas de campo, se negaba a hacer lo que le decía… y peleábamos por eso”.

Arturo Longton y Gonzalo Egas desclasificaron su paso por "La granja"

En cuanto a esto, revisaron la electrizante final de “La granja”, en el año 2005, entre Gonzalo y Álex Gerhard. “No la veía hace mucho tiempo, y me emociona porque está mi mamá ahí y hoy ya no está con nosotros, además veo la juventud y las ganas. Yo estaba compitiendo, no solamente por la plata, sino que yo había planteado un discurso desde lo honesto de decir ‘creo que puedes comenzar cualquier proceso diciendo que puedes ser el mejor y lograrlo’… Yo decía ‘hazlo y gánalo’”, reflexionó el instructor de artes marciales.

Revisa el momento:

Ver Video
Publicidad