Socios de la Parrilla / Capítulo 01 / Cecilia Bolocco y Álvaro Salas
- Por: Felipe Ramírez
En “Socios de la Parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversan con Cecilia Bolocco y Álvaro Salas, exconductores de “Viva el lunes”.
Los “Socios” tuvieron una intensa noche de conversación, risas y juegos en torno al quincho, donde Álvaro y Cecilia recordaron algunas de las más inolvidables anécdotas sobre uno de los estelares más icónicos de la historia de Canal 13. “La gracia del programa era la naturalidad, donde uno aportaba el humor, el otro la locura y lo irreverente, y yo trataba de conducir y era la única que sabía lo que estaba pasando. El primer programa no los dejé hablar”, indicó Cecilia sobre la dinámica entre Álvaro, Kike Morandé y ella en el mítico espacio dirigido por el hoy fallecido Gonzalo Beltrán.
Entre los grandes momentos del estelar, recordaron el chascarro del famoso “Políglota”, que decía hablar y escribir 58 idiomas, pero no consiguió demostrar nada de su talento. “Yo estoy segura y convencida que Gonzalo Beltrán lo hizo a propósito, se reía a carcajadas en la muela. Uno quería que por lo menos adivinara algo, pero cómo ayudarlo, lo demás ya era maldad”, opinó Cecilia sobre ese incidente, a lo que Álvaro indicó que el hombre, Ziad Fazah, fue invitado porque justo antes estuvo en el programa de Susana Giménez en Argentina, donde contestó todo correctamente. “Después supimos que estaban pauteadas las preguntas allá, le decían de antes qué le iban a preguntar”, reveló el humorista.
Recordaron también el chascarro de la cantante brasileña Xuxa, quien tuvo un extenso ataque de risa mientras estaba sentada al lado del humorista Felo. Al respecto, Álvaro revelo que el verdadero motivo fue por un chiste de Morandé. “Justo antes, cuando la cámara no estaba en ella, Xuxa le preguntó a Kike por qué Felo se llamaba así, y Kike le explicó que en Chile ‘Felo’ significaba otra cosa (en doble sentido). Entonces la Xuxa miraba a Felo y se reía”, contó
Por su parte, consultado por el invitado más mala onda de “Viva el lunes”, Álvaro describió a Daisy Fuentes. “Ella vino de malas ganas, estuvo enojada todo el tiempo. A mí personalmente no me cayó bien, no venía agradable, no estaba en un buen día”, sostuvo sobre la famosa ex de Luis Miguel.
En torno a sus vidas privadas, ambos rostros hicieron revelaciones importantes. Primero, Álvaro Salas contó que está separado desde hace dos años. “Estoy muy bien, muy tranquilo, tenemos una relación muy civilizada. Fueron 33 años, qué paciencia mi señora”, dijo el humorista, que ahora vive con su hija Catalina, de 29 años.
Luego, Cecilia explicó que actualmente su hijo Máximo está soltero, ya que terminó con su polola. “Tiene muchas amigas, muchas, donde lo llamo aparece con una multitud de niñitas. Yo no le ando espantando pololas. Está yendo a la universidad, tiene su mundo”, indicó sobre su hijo.