Publicidad
Sacada de película

Yamila Reyna desclasifica insólita cita amorosa en pandemia

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Yamila Reyna fue invitada a “Sigamos de Largo”, donde abordó su soltería. La comediante relató la última salida que tuvo con un hombre, quien la invitó a meditar en pleno encuentro. “Yo me sentí en ‘Soltera otra vez’, boluda. Era un personaje el flaco”, afirmó la actriz, quien destacó que su pretendiente se lo presentó Cristina Tocco.

Cristina Moreno es nada frente a ella. Yamila Reyna desclasificó insólita cita amorosa en pandemia. La ex participante del estelar “Bailando por un sueño” hizo reír con su historia en el programa nocturno de Canal 13, al cual fue invitada junto a sus amigas trasandinas Eugenia Lemos y Laura Prieto.

Durante su participación en “Sigamos de Largo”, la intérprete se refirió a su soltería, la cual ya había sido tema en el espacio televisivo que Martín Cárcamo condujo a comienzos del 2020 y donde la argentina era parte del grupo de concursantes que se tomaron la pista de baile durante algunas semanas.

Si vieras las citas que he tenido…”, contó Yamila Reyna antes de ser interrumpida por Fran García-Huidobro, conductora del proyecto. “En el ‘Bailando por un sueño’, fuimos testigos de toda la vida privada de Yamila porque ella muy generosamente entraba a contarla…Pero Yamila lo intenta”, manifestó.

La comediante sorprendió al contar que su último pretendiente la “invitó a meditar en vez de tirar”. Esta revelación generó impacto entre las presentes, por lo que García-Huidobro decidió profundizar en el tema. “La última vez en el Bailando contaste, todo esto también uno no sabe si es el fruto del stand up de Yamila o es verdad, que te habías metido en Tinder ¿A este de la meditación cómo lo conociste?”, consultó.

La Cristina Tocco me lo presentó”, reveló la actriz, quien detalló que el hombre había invitado a salir a su conocida amiga “hace como tres años y ésta lo sacó cagando porque era muy chico. Y ella le dijo: ‘Pero tengo una amiga para vos’. Me dio los parámetros del pibe y dijimos: ‘Listo’. Las tenía todas: Soltero, cuarentón, trabajador ¡Bárbaro!”.

Yamila Reyna comentó que la primera cita fue para comer. “Ok, vamos a comer, comportémonos una lady, una señorita. Había onda”, describió la artista, quien confesó que todo se derrumbó en el segundo encuentro con el galán.

Yamila Reyna meditando en plena cita

La ex chica reality destacó que la segunda vez que vio a su pretendiente fue en la casa de él. “Yo llevé la comida lista, no uses tiempo en la cocina que tengo toque de queda, papi…Yo tomé, viste, y el flaco me hablaba de las energías y el universo. Yo (decía): ‘Está todo bien. Pero bueno, dale’. Yo empiné, empiné”, comentó.

Ya habíamos comido los ñoquis. Le digo: ‘flaco, son las 10. El toque de queda es a las 11’. (Me dice) ‘¿Meditemos?’. Yo me sentí en ‘Soltera otra vez’, boluda. Era un personaje el flaco. Terminé meditando con el hu…”, remató Yamila Reyna, quien contó que el sujeto en cuestión le tocaba las manos y la miraba intensamente. “Éste me está tirando telepáticamente y yo no me enteré”, planteó.

Maly Jorquiera, co-animadora de “Sigamos de Largo”, coincidió en esa teoría. “Yo creo que te estaba tirando místicamente”, expresó. Sin embargo, su compañera en la animación manifestó otro punto de vista. “Bueno, pero si ella no se enteró, es un polvo como las pelotas po’”, dando por cerrada la divertida historia.

Ver Video
Publicidad