Yamila Reyna asistió a “Sigamos de Largo”, donde habló de su paso por la serie “Infieles”, recordada por mostrar escenas de sexo entre sus protagonistas. En ese momento, la comediante sorprendió a todos al revelar la relación que tuvo con su colega, quien es amigo de ella en la actualidad.
Llamó la atención de todas las presentes. Yamila Reyna confesó este martes que tuvo un romance con Álvaro Gómez. La actriz fue invitada al espacio de conversación que se toma las noches de Canal 13 de lunes a jueves, instancia en la que también participaron Eugenia Lemos y Laura Prieto, amigas de la argentina.
Aprovechando su paso por “Sigamos de Largo”, la artista fue consultada sobre su participación en la recordada serie “Infieles”, donde sus protagonistas tenían escenas subidas de tono. Por lo mismo, ella reveló que inicialmente se negó a participar por el exceso de sexo que marcaba los guiones que le presentaron.
Sin embargo, luego cambió de parecer. “La cosa es que después me llaman de Chilevisión ya para hacer uno de los ‘Infieles’ y fue todo un tema porque no me sentía cómoda, yo no sabía. Pero quería hacerlo porque era con (el actor) Gabriel Prieto y quería trabajar con Gabi, que es un sol. Tuve la suerte, además, que mi primer Infieles haya sido con él”, contó Yamila Reyna, quien reveló que “grabamos todas las otras escenas, que eso ayudo mucho. Ayudó un montón”.
“Me toca con Gabo y fue muy linda la experiencia. Además, Gabo me decía: ‘Vine la escena de sexo’. Era en una ducha. Entonces, era con el agua, la cámara, todo un cacho y entonces él me decía: ‘Bueno, yo te pongo la mano así (sobre el seno) para que no se te vea nada’. Y en mi primer ‘Infieles’ no se me ve nada. Se ve el perfil y la mano del Gabo me tapaban todo el rato. Y ahí le agarré el gusto y me clavé como cuatro ‘Infieles’”, relató la intérprete.
Fran García-Huidobro, conductora del programa, sorprendió a Yamila con un comentario que realizó. “Pero después te tocó con Álvaro Gómez, que parece que no le pediste nada que te tapara tanto la pechuga”, manifestó la comunicadora, generando una revelación por parte de Reyna en pantalla.
“No, pero si Álvaro y yo…Mami, mira. Álvaro y yo tuvimos como un romancillo…”, alcanzó a decir la influencer, provocando el impacto de todas las presentes, especialmente de las conductoras de “Sigamos de Largo”. “No te puedo creer”, exclamó la animadora, quien llegó a taparse la boca de la impresión.
Sin embargo, la artista argentina dejó en claro que actualmente tiene una relación de amistad con el galán de teleseries como “Soltera otra vez” y “Las Vega’s”. “Es mi amigo, somos amigos con Álvaro. Soy amiga de la Fran, de la Francini (Amaral), que después estuvo con él”, indicó en el espacio.
No obstante, Laura Prieto intervino para aclarar que Amaral no tiene vínculo con Gómez hace tiempo. “Bueno, pero la Francini está pololeando hace mil años con otro. Ya fue eso”, manifestó la ex figura de programas juveniles. “Cuando hicimos el ‘Infieles’ con Álvaro, Álvaro estaba con la Francini. Estaban pololeando”, argumentó Yamila Reyna, que aprovechó de contar la mala experiencia que tuvo con su colega mientras grababan un capítulo de la serie.
“Esa escena con Álvaro, que te quiero amigo, vos lo sabes. Pero fue un cacho porque el señor no quería mostrar el poto. La escena original de sexo era….en pleno julio, arriba de una camioneta, a las 4 de la mañana, en el techo de una motorhome, cagados de frío. Y Álvaro dijo: ‘Yo no quiero mostrar el poto’. (Le dije) ‘Pero hu…, si vos tienes que ir arriba’”, detalló la invitada, quien aseveró que “tuve que ir yo arriba porque sino no grabábamos más”.
Síguenos en