El invitado a "Sigamos de Largo" y gran amigo de la casa, Willy Sabor, analizó en compañía de Maly Jorquiera y Sergio Lagos lo ocurrido con José Miguel Viñuela y su desvinculación del matinal de "Mega".
El invitado, que es amigo del animador fuera de la pantalla, explicó que una semana antes del hecho Vicuñuela se había ido de la emisora de radio donde trabajaba, situación que complicó mucho más al periodista en su futuro y estabilidad económica.
"Los tiempos no están para la actuación que tuvo", aseguró Willy, explicando también que durante estas últimas semanas no se ha querido contactar con José Miguel para no irrespetarle su espacio.
Asimismo, aprovechando las cámaras, Willi relexionó sobre sus antiguos trabajos en televisión y explicó que actos como los que llegó a realizar en "Morandé con Compañía" donde "les tiraba los calzoncillos" al público ahora sería impensable. Por ese motivo, le recomendó a José Miguel Viñuela que desaparezca un tiempo de la televisión para que así vuelva cuando haya pasado la polémica y muestre nuevamente todo su talento en la televisión.
Síguenos en