Publicidad
Volver a la nota

Sergio Lagos rompe en llanto durante “Sigamos de Largo”

Compartir
Publicidad

Sergio Lagos no aguantó las lágrimas en el programa nocturno que conduce, instancia donde le celebraron su cumpleaños número 48. El animador dio cuenta de su emoción absoluta cuando recibió un saludo por parte de dos de sus hermanos. “Qué nervio todo esto”, reconoció luego de las imágenes.

Se quebró como nunca. Sergio Lagos rompió en llanto este miércoles durante “Sigamos de Largo”. El conductor de televisión se emocionó mientras el equipo del espacio celebraba una nueva vuelta al sol del también músico, quien recibió mensajes por parte de las personas más importantes de su vida.

Aunque el comunicador dio cuenta de su impacto con cada saludo, fue la participación de dos de sus tres hermanas lo que lo hizo llorar en pantalla. A esto se sumaron las palabras de Maly Jorquiera, su compañera en la conducción del proyecto, y la cantante Myriam Hernández, que era la invitada del capítulo.

Todo ocurrió luego de ver un registro audiovisual donde Sergio Lagos era saludado por algunos de sus amigos. “Oye, pero esa frase que dijo tu amigo: ‘Luminoso y cósmico’. Así eres Sergito, de verdad. Eso es lo que transmites a los que te queremos, a los amigos, que aunque no nos vemos siempre, siempre existe ese nexo. Solo hacemos pausa. Así eres tú, una bella, bella persona”, expresó Hernández.

Un hombre hecho y derecho. Una luz de persona. Y esto no termina acá porque también hay una familia real, que son los hermanos Lagos, que te saludan a ti, Sergito, así, con mucho amor”, manifestó Jorquiera, generando la emoción casi inmediata de la figura de espacios como “Protagonistas de la Fama” y “Acoso Textual”

El primero en aparecer en "Sigamos de Largo" fue Juan Pablo, quien trabaja en el área de la salud. “Ser, un abrazo grande, muy feliz cumpleaños, hermano mío. Te admiro mucho, te quiero mucho. Este año no nos hemos podido ver mucho, pero ya nos encontraremos nuevamente y más seguido. Así que eso, te deseo lo mejor, que sea un gran año. Un beso enorme”, manifestó.

Luego fue el turno de Pamela Lagos, psicóloga conocida por sus apariciones televisivas. “Feliz cumpleaños loquillo. Te amo. Me encanta que seas mi hermano. Ustedes tres son los pilares más fundamentales que tengo en la vida. Soy una afortunada de tenerlos a los tres”, contó la hermana de Sergio Lagos, quien aprovechó de contar una emotiva anécdota.

Yo tengo un recuerdo de cuando era chica e íbamos al supermercado. Tú me subías a los hombros. Me decías: ‘Ven para que veas cómo es el mundo cuando uno crece’. Era increíble esa perspectiva donde yo podía ver a través de las góndolas y ver los otros pasillos. Yo creo que tú eres ese, el que siempre me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva. Gracias por eso. Te amo”, indicó.

La reacción de Sergio Lagos

Tras ver los mensajes, el animador se sinceró sobre lo que sentía en ese momento. “P… madre, qué nervio todo esto. Agradecerles a mis hermanos. Mi hermano Juan Pablo, que está batallando el bicho como loco, como tantos otros. Mi hermana Pamela, que junto a su marido han estado también peleando contra otro bicho muy fuerte y nos han dado a nosotros, a toda la familia, una demostración de fortaleza, de cariño, de amor, de amor simplemente infinito”, destacó.

Sergio Lagos dio cuenta de su dificultad de articular palabras por tanta emoción. “Quiero agradecerles…soy pésimo en esto…muchas gracias por dedicarse, a todos, a mis compañeros de la banda, a Rodrigo Castro, que es una amigo que tengo hace tanto tiempo…Me da nervio esto”, dijo en “Sigamos de Largo”.

Publicidad