Publicidad
No te lo pierdas

Por este motivo Katyna Huberman utiliza un baño como oficina en Brasil

  • Por: Ricardo Pérez
Compartir

Publicidad

La invitada en este episodio de "Sigamos de Largo", Katyna Huberman, conversó junto con su amiga, Alejandra Fosalba, sobre su nueva vida en Brasil, específicamente en la ciudad de Búzios.

La actriz, que explicó que se mudó a principios de año, contó que había arrendado una casa de manera temporal para su familia mientras se adaptaba a la nueva ciudad, pero que la crisis por el Coronavirus le cambió todos sus planes.

"Siempre uno ve el lado bueno. Claramente encerrados con calor es mucho mejor que estar encerrados muriéndonos de frío. Lo un poco más incómodo era que la casa que arrendamos era una casa como por dos meses mientras buscábamos algo definitivo. Claramente no tenía todas las comunidades que nosotros necesitamos y tampoco es que quisiéramos una casa muy grande, pero si me hubiese gustado tener una pieza con puerta, por ejemplo. Estoy en un segundo piso abierto... Por eso trabajo en el baño", explicó la actriz, asegurando que acondicionó el espacio para poder trabajar y realizar sus entrevistas y videollamadas sin tener alguna interrupción por parte de su familia. 

Ver Video
Publicidad