Publicidad
Volver a la nota

Por este motivo al hijo de Jennifer Warner lo operaron a los tres meses de nacido

Compartir
Publicidad

La periodista Jennifer Warner, recordada por ser la presentadora del primer programa de farándula, "SQP", estuvo en este episodio de, "Sigamos de Largo", y conversó sobre la enfermedad que sufrió León, su hijo de 14 años, cuando tan solo tenía tres meses de nacido.

La periodista, en conversación con Fran García-Huidobro, Maly Jorquiera y el invitado, Cristián "Chico" Pérez, habló sobre las repercusiones que tuvo la enfermedad de su hijo en la familia, asegurando que: "Fue una noticia para nadie desconocida. Nos transformó a todos acá en la familia en mejores personas. Yo creo que cuando la vida te pone ese tipo de desafíos de tener que operar a tu guagua cuando tiene tres meses de vida y que descubran al nacer una malformación, para mí fue realmente una situación muy fuerte, muy choqueante", manifestó.

La invitada, que condujo en Canal 13 "Cuestión de peso", reveló que la situación de su hijo le hizo organizar sus prioridades para dedicarle así más tiempo a la familia, explicando también que gracias a él pudo redescubrir las habilidades que tenía y que ahora le permiten hacer coaching para ayudar a más personas.

Ante la consulta de, Maly Jorquiera, sobre por qué motivo tuvo que ser León operado, Jennifer explicó que la enfermedad fue fortuita y se trató de una malformación ósea en el cráneo, que se llama craneosinostosis, donde las suturas de su cráneo se cierran antes de lo previsto, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente para su normal desarrollo.

"Me ha tocado en estos años hablar con muchas mamás que tienen ese mismo diagnostico en sus niños y niñas. Y me ha tocado ser como de alguna forma un bálsamo de tranquilidad para esas madres, explicándoles un poco cuál es el proceso, cómo funciona la operación y tranquilizándolas también con lo que sucede después", manifestó la invitada.

Publicidad