Publicidad
Aquí los detalles

Pati Irribarra se sinceró sobre las burlas que recibió por su peso

  • Por: Ricardo Pérez
Compartir

Publicidad

Durante este episodio de “Sigamos de Largo” tuvimos de invitada a la gran comediante, Patricia Irribarra, quien mostró su nueva figura y nos sorprendió cuando confesó que adelgazó más de 100 kilos.

Revive aquí: “Me saqué 100 kilos de encima": Así sorprendió Patricia Irribarra con su cambio de look

La artista, que estuvo durante la velada junto a Claudio Reyes, recordó un episodio que vivió en el programa “Viva el lunes”, que conducía Kike Morandé,  cuando el “Rey del chiste corto”, Álvaro Salas, la descolocó con una talla fuera de lugar.

“Te cuento algo... El Álvaro después me pedía perdón de rodilla. Cada vez que me ve me dice: ‘Por favor Pati, tu no sabes lo que me putearon en todos lados. Me siento avergonzado porque fue un chiste tan de mal gusto’”, reveló la invitada en conversación con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, presentadoras del programa.

“Estamos hablando de otra época. Hoy día semejante comentario requiere funa en la Plaza de la Dignidad”, añadió Francisca a la conversación, esto en referencia al error que Álvaro cometió en la televisión.

Asimismo, siguiendo la conversación por el bullying que recibió por su sobrepeso, Pati señaló que “el ser gorda ya es un karma entre comillas. Y más encima ser una gorda pesada, antipática, es decir es peor”. 

Pese a todas esas vivencias, Patricia en la actualidad goza de una figura renovada y quiso dar fe sobre el gran cambio que marcó en su vida el bajar de peso.  “Yo realmente lo digo. Te cambia la vida, te cambia la salud. Yo gastaba una porrada de plata en remedios y toda la onda... Y en comida. Ahora no, estoy distinta… Yo recomiendo, te juro que es cierto, no importa la edad que uno tenga, haga cambios de alimentación… Te cambia la vida. Te cambia la percepción”, aseguró la invitada.

Disfruta aquí del episodio completo: Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 95

 
Ver Video
Publicidad