Miguelito asistió a “Sigamos de Largo”, donde habló acerca de sus relaciones amorosas. El actor sorprendió al revelar que es “bastante frío” en el trato con sus seres queridos. Además, reveló el momento en que una ex polola terminó el vínculo con él a través de una llamada telefónica.
Abrió su corazón como nunca. Miguelito contó este jueves desconocidos detalles sobre su vida sentimental. El comediante se sinceró en un diálogo con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el programa de conversación que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves, alrededor de las 23:30 horas.
Durante su paso por “Sigamos de Largo”, el artista llamó la atención al contar su forma de ser. “Yo tengo mi manera de amar porque yo, por ejemplo, me considero bastante frío, sobre todo con mi esposa”, indicó, agregando que “por ejemplo, con mi señora no soy de andar dándole besitos, abrazos, apapachándola. Con mi hijo tampoco”.
Sergio le preguntó a Miguelito si le gustaba que le hicieran cariño a él. “Tampoco. De hecho, mi mamá cuando me ve, me quiere tomar en brazos como guagüita. Yo le digo: ‘Mamá, soy hombre. Parezco la tercera pierna de mi papá. Pero soy un hombre’. Me incomoda. Mis hermanas también. Cuando voy (se acercan) y les digo: ‘Sale, déjame’”, respondió.
“Es que sabís qué. Por tu tamaño, claro, te debe pasar”, comentó Maly respecto a la estatura del intérprete, que mide un metro y 7 centímetros. Sin embargo, la actriz hizo un comentario que dio pie para hablar de las relaciones sentimentales del invitado. “No te quiero complicar. Es una pregunta que no está acá, pero yo te encuentro como cara de caliente ¿Fuiste mujeriego? Te encuentro pinta”, expresó.
La figura televisiva comentó que “siempre me consideré picaflor. Era de tirarles churros (piropos) a las mujeres. Ahora no se puede. Están todas delicadas y es entendible también. Yo creo que hay un tema súper así no para hablarlo a rienda suelta”.
“¿Lo pasaste bien? ¿Tuviste tus romances?”, consultó Jorquiera. “No tanto. Lo que pasa es que el tamaño muchas veces me juega a veces en contra, a veces a favor. Cuando era soltero, claro, me divertía harto, salía harto. No tuve pololeos serios. Unos cuantos pinches, que se podría llamar para que suene bonito. Tuve una ex polola que duramos tres meses y que me pateó por telefóno. Que se había encontrado con el ex”, desclasificó Miguelito, quien destacó que, en ese tiempo, trabajaba en Temuco y viajaba a Santiago para ver a esa mujer.
“Antes era muy enamoradizo. En un día ya estaba enamorado, estaba casado”, se sinceró sobre su forma de ser antes de formalizar su vínculo con su actual pareja, Marlenne Valencia, joven enfermera con la que lleva varios años.
Síguenos en