Mariana reveló detalles de su transformación para su rol en "Cachimba"
- Por: Coni González
En Sigamos de Largo, Mariana Loyola nos contó cómo fue la difícil transformación para su rol protagónico en la película "Cachimba".
La gran actriz nacional, Mariana Loyola, interpretó a “Hildita” en Cachimba y para hacerlo tuvo que subir de peso. En conversación con nuestros animadores, la actriz reveló como fue el proceso para interpretar a este personaje.
Mariana en Cachimba
En el programa, Mariana reveló que cuando le ofrecieron este papel ella recién había tenido a su hija Olivia: “Tenía ocho kilos de sobrepeso del parto, que es muy normal, y ahí me agarró Caiozzi y me dice 'quiero que hagas este personaje', me hicieron unas pruebas y el personaje me encantó, pero me dice que necesitaba que yo engordara".
Junto con esto, Mariana dijo que "cuando engordé esos 12 kilos más, o sea en total debí haber pesado como 90 kilos. Al principio era súper ordenada para comer, fui a una nutricionista que me recomendó comer carbohidratos con proteínas (..) y después ya me desordené”.
Si bien su cambio debía ser temporal, Mariana confesó que “Silvio Caiozzi, con lo mucho que lo quiero, es un tipo milimétrico, a veces hacíamos veinte tomas por plano, entonces era muy metódico. Esto provocó que la grabación en vez de demorarse dos meses y medio se demoró como seis, entonces tuve que estar seis meses pesando esa cantidad de kilos”.
Además, comentó que el apoyo de su equipo fue importante: “Yo estaba grabando Machos cuando me ofrecieron este papel. Yo llego a la oficina de Vero Saquel y le conté que Caiozzi quería que fuera la protagonista de su película y que tenía que engordar 12 kilos sobre los que ya tenía y ella me dijo que sí, que obvio, que fuera”.
En ese momento, Mariana contó que los guionistas de Machos sacaron a su personaje Soraya y le hicieron creer a la audiencia que ella se había ido donde un tío que le había dejado una herencia.
Ver Video Síguenos en