Publicidad
Volver a la nota

Kenita Larraín impacta al analizar los números de Maly Jorquiera

Compartir
Publicidad

Kenita Larraín sorprendió en “Sigamos de Largo” al revisar numerológicamente a la co-animadora del programa. La ex chica reality destapó la conexión de la actriz con “otros planos” y la “resurrección” que experimentó luego de dar a luz. “Cuando nació mi hijo, yo me morí”, confesó la comunicadora.

Fue sorprendente. Kenita Larraín impactó este martes al analizar los números de Maly Jorquiera. La modelo, ahora numeróloga, llamó la atención con las revelaciones que destapó de la conductora de televisión, quien no pudo ocultar su asombro al escuchar las palabras de la ex chica reality.

Cerca del final de su participación en “Sigamos de Largo”, María Eugenia Larraín, nombre real de la celebridad, analizó la fecha de nacimiento de la actriz. “¿Alguna vez has tenido alguna conexión con otros planos? Traes el 17, el 17 en alma se llama la estrella y es típico de personas que tienen contacto con el mundo invisible, con otros seres de otros lugares”, afirmó.

Sí, yo lo dije en las MILF (programa donde fue panelista). Yo veo gente desde chiquitita. Veo gente muerte, que se me ha ido, me vienen a visitar, tengo todo ese rollo”, confesó Jorquiera en el espacio nocturno.

Kenita Larraín explicó su análisis. “Los números 17 en alma es clásico. Algunas veces, por miedo, lo bloquean o típico que algún niño dice que tiene un amigo imaginario, te llevan al psicólogo…Hoy no, sabemos que hay otros planos. Las personas que se van de acá, están en otro plano. Pero no existe la muerte. Pero nos programaron que existe la muerte”, manifestó.

Asimismo, la ex figura de programas como “Vértigo” y “La movida del festival” sorprendió al destapar un hecho que cambió la vida de Maly Jorquiera. “Acá el (número) 20 también es el juicio final, es el mensajero, habla de la resurrección. Puede haber ocurrido en tu vida un hecho que te marque muchísimimo, donde estás en la etapa previa, en un momento muy doloroso, como de infelicidad, de dolor. Pero después viene el llamado de arriba y es como que tu vida cambia, de un momento a otro. De hecho, se llama la resurrección”, detalló.

La co-animadora de “Sigamos de Largo” no pudo ocultar su impacto. “Sí, ya me pasó, ya pasó…Kenita…Cuando nació mi hijo, yo me morí”, desclasificó la comunicadora. “Eso se llama la resurrección y estos dos números, ella puede conectar con otros planos. Si alguna vez quieres dejar de estar en programas de televisión o hacer humor, aquí tienes un potencial que ni te explico. Hay personas que canalizan, que es innato”, destacó Kenita Larraín en el programa.

Lo que generó el análisis de Kenita Larraín

La conductora de televisión decidió contar el momento en que murió y volvió a la vida. “Yo tuve un parto súper difícil, muy difícil, muy doloroso, sacaron a mi hijo con fórceps. Me llevan al dormitorio, estoy dando pechuga y vienen entuertos. Pero no eran entuertos y el médico no me creyó, y se fue a su casa. Y de repente me vino una hemorragia, Freire al lado y le dije: ‘Me voy, me estoy muriendo’. Y no me creían”, relató.

De repente, me fui…Vi a mi mamá, que me agarró fuerte los brazos, en el cielo, en una nube blanca y me dijo que tenía que volver. Y yo no quería volver porque era tanto el dolor que sentía, era tanto y como no había tenido una conexión con mi hijo, no cachaba. Y el dolor era de los peores que te imagiani en tu vida. Y mi mamá me mandó cagando pa’ ca, de vuelta y ahí volví. Y aquí estoy”, contó la figura televisiva luego del certero análisis numerológico de Kenita Larraín.

Publicidad