Publicidad
Aquí los detalles

Karen Bejarano desclasificó detalles del violento asalto que sufrió

  • Por: Ricardo Pérez
Compartir

Publicidad

La ex chica "Mekano" y ex participante de "Bailando por un Sueño", Karen Bejarano, conversó durante este episodio de, "Sigamos de Largo", sobre el violento asalto que sufrió en una bencinera cuando salió de unas grabaciones del canal.

La invitada, que platicó durante el programa con las presentadoras, Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro, explicó que el hecho la afectó gravemente, tanto así que no ha podido volver a manejar.

"Bueno fue bastante choqueante... Estaba medio oscuro todavía porque, en pleno invierno, eran como las 7 de la tarde... Resulta que me voy a poner bencina porque de verdad no tenía nada para llegar a mi casa, estaba pidiendo agüita el auto. Entonces dije: 'Voy a aprovechar de pasar a la bomba que está aquí al lado', y bueno, no había nadie... Había un sólo bombero y era un caballero mayor también", relató la invitada, explicando que no se extrañó por la soledad de las calles debido a la cuarentena en la ciudad, pero que si presintió el asalto cuando una camioneta se le acercó sin motivo alguno.

"Estuve todo el rato con mi mascarilla puesta... Estoy terminado de mandar el texto... cuando una camioneta me cierra el paso delante de mi auto y yo dije: 'me van a robar. Me van a robar el auto'. Agarré el celular, me lo puse atrás... Y se me tiraron encima 4 de los 6", contó la cantante, revelando que mientras ella intentaba conseguir las llaves del auto para entregarlo, los ladrones le iban quitando todas las joyas que cargaba encima.

Del percance, Karen Bejarano, mejor conocida como Karen Paola, aseguró que los delincuentes no la reconocieron porque tenía puesta la mascarilla y cargaba una “parca gigante” por el invierno. Además, como dato curioso del hecho, la artista contó que la camioneta con la que llegaron los agresores y que dejaron botada en la bencinera, pertenecía a una vecina a quien demás le rompieron el brazo en asalto que ella había sufrido días atrás.

Afortunadamente, Karen Paola reveló que al día siguiente la policía logró encontrar el auto porque sus seguidores reconocieron el vehículo y comenzaron a informarle su ubicación, pero que lo peor vino luego cuando tuvo que identificar a los delincuentes. “Yo tenía que reconocer a los tipos y eso debe ser lo más complejo porque… yo quedé de verdad con un shock heavy. Me costaba salir de mi casa, no me quería subir a ningún auto”, manifestó la invitada, desclasificando que luego de ese incidente no volvió a manejar.

¡Revive el resto del relato aquí!

 

Ver Video
Publicidad