Juan Pablo Sáez se reinventó con emprendimiento junto a su esposa
- Por: Eduardo Aguilera
Juan Pablo Sáez fue parte de “Sigamos de Largo”, donde habló de su vida personal y profesional. El actor aprovechó de referirse a “La Coquette”, la panadería online que creó junto a su pareja para enfrentar los complejos momentos generados por la pandemia. “Prendió la cosa”, afirmó el intérprete sobre el negocio.
Supo salir adelante. Juan Pablo Sáez se reinventó con emprendimiento gastronómico junto a su esposa. En un sincero diálogo con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, la figura de exitosas teleseries como “Adrenalina” y “Playa Salvaje” habló de la manera en que logró lidiar con la crisis generada por el coronavirus.
“Tú también te reinventaste en pandemia con algo exquisito. Contámelo”, afirmó Jorquiera en “Sigamos de Largo” para hacer referencia a “La Coquette” (@lacoquettepanaderia), una panadería francesa a domicilio que formó junto a su esposa Camille. “Sí y les traje regalos a todos. También a la gente de cámara, de la parte técnica. Traje mis productos ¿Cuento la historia de cómo fue?”, exclamó el invitado.
Juan Pablo Sáez relató que su “señora es chef, es francesa, franco-chilena. Y estábamos en esto de la pandemia, el primer mes y yo ya me empecé a desesperar porque soy trabajólico y no tenía qué hacer. No podía actuar, no podía animar. La cosa online de actuar por Zoom al principio no me gustaba nada. Entonces, vi a mi señora haciendo unas cosas, unos pasteles y dije: ‘Mi amor, hagamos este emprendimiento. Te apoyo’”.
“Tiré como una publicación y prendió la cosa. Entonces, empezamos a vender y yo era el jefe de logística. O sea, el delivery. Iba a las casas y les decía: ‘Señora, llegaron sus churros’. ‘Señora, llegaron sus waffles’”, explicó el actor, quien reconoció que no cocina nada. “Ahora nos aumentaron tanto las ventas que ella ya no cocina todo. Estamos comprándole a otros emprendedores y también también estamos importando directo desde Francia”, reveló.
La clientela famosa de Juan Pablo Sáez
Maly profundizó en el tema, preguntándole por una pareja conocida que le compra productos. “Yo vi un reportaje tuyo...Y había una persona súper famosa (como clienta). La señora de un ex Presidente, Eduardo Frei. La Martita Larraechea”, afirmó la simpática co-animadora de “Sigamos de Largo”.
“Eso fue verdad. No estaba galleteado. Un día un periodista me dijo: ‘Te queremos seguir en un día normal’. Y yo miro mi lista de despachos (y salía) Martita Larraechea de Frei. (Dije) Va a parecer galleteado. Es clienta. Le avisé igual (Le dije) ‘¿No les molesta que yo voy a andar con un periodista?’ (Me respondió) ‘No te preocupes’”, contó Juan Pablo Sáez, quien quiso agradecer a quienes lo han apoyado en este negocio.
“Quiero aprovechar la ocasión que me brinda el programa para darle las gracias a ese cliente, a don Eduardo y a Martita. Pero a todos los clientes que estos 10 meses o 9 meses nos dieron trabajo, nos compraron un pedido o muchas cajas durante estos meses y nos permitieron mantener vivo el sueño del teatro y la ilusión”, finalizó sobre el tema.
Ver Video Síguenos en