El equipo de, "Sigamos de Largo", se destaca por sorprender a los invitados con saludos de sus seres queridos quienes, hasta la fecha, pocas veces habían aparecido en televisión. En esta oportunidad, la artista, Karen Paola, fue sorprendida por su suegra quien nos reveló una anécdota de Juan Pedro durante su juventud.
Durante este capítulo y en conversación con Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro, Karen Bejarano, mejor conocida como "Karen Paola" en "Mekano", se emocionó cuando vio a la mamá de su esposo en la TV, quien además aseguró conocer desde un principio los deseos de su hijo de pololear con la invitada.
"La historiad de si se conocieron... Parece que yo tuve algo que ver" contó la mamá de Juan Pedro, explicando que el artista, mucho antes de salir en la TV, le había asegurado que él quería bailar en "Mekano" para así conquistar a "Karen Paola", la chica pelirroja que brillaba en el programa por su talento.
Además, la suegra de la cantante explicó que la abuela de Juan Pedro también lo ayudó en su aventura, tanto así que hasta le prestó un bolso y lo animó para que siguiera su sueño. "Hasta ahora, de las pocas parejas que siguen juntas en la tele", aseguró la familiar, dando certeza así de que tomó la mejor decisión para su hijo cuando lo apoyó en su gran sueño.
Karen, por su parte, le agradeció a su suegra explicando que gracias a ella continúa junto a su pareja. "Fue muy importante en la primera etapa de nosotros porque, como éramos super chicos, mi suegra era súper apoyadora conmigo y me sapeaba todo de Juan Pedro. Cuando nosotros terminábamos me llamaba por teléfono siempre… y me aprovechaba de contar que Juan Pedro estaba triste", desclasificó la artista, quien se ganó los corazones de grandes y chicos con sus alegres canciones.
Además, sobre la aventura de su esposo para cumplir su sueño, Karen contó que en esa época la familia de Juan Pedro tenía apenas un año y medio en Puerto Varas y que el joven, sin conocer nada más de Chile, decidió emprender su camino hasta Santiago para conocer su único amor.
Síguenos en