Publicidad
Hablaban de fenómenos paranormales

Extraño ruido provocó temor en el estudio de Sigamos de Largo

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Un particular momento ocurrió este miércoles en Sigamos de Largo. Un sonido perturbó a Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera mientras conversaban con Vanessa Daroch sobre psicofonías, grabaciones atribuidas a espíritus del más allá. “Estas cosas me dan un poco de miedo”, confesó la conductora del espacio.

Hubo que cambiar de tema. Un extraño ruido provocó temor en el estudio de Sigamos de Largo. El hecho sucedió en el capítulo emitido este miércoles, el cual contó con la participación de la médium Vanessa Daroch y la cantante Carolina Soto, quienes hablaron de la desconocida amistad entre ambas.

Sin embargo, a raíz de su paso por el programa, se habló con Vanessa sobre las psicofonías, grabaciones realizadas por diversos medios que se atribuyen a espíritus del más allá. Se trata de un tema en el que la tarotista se maneja. De hecho, tiene un canal de YouTube donde comparte estos registros.

Luego de escuchar una recopilación, un particular momento se vivió en Sigamos de Largo. De hecho, Fran García-Huidobro decidió interrumpir el diálogo con Daroch para dar cuenta de lo que estaba pasando en el estudio del espacio de conversación que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves.

El ruido que hay en este estudio es para cagarse de susto. En serio ¿Está sonando eso en el estudio de verdad? Estoy hablando en serio. Hay un ruido ¿Lo sienten?”, manifestó la animadora, quien celebró su cumpleaños número 47 en el capítulo con saludos de sus seres más queridos y cercanos.

Maly Jorquiera, co-animadora del proyecto, también dio cuenta de su incomodidad. “Ya po, no hue… po’ ¿Es en serio?”, reiteró García-Huidobro. “Mi mamá. Ya pue’. Estoy trabajando. Fran, tal vez te quiere saludar por tu cumpleaños, amiga”, expresó la comediante para relajar los ánimos en medio de ese momento.

Estas cosas me dan un poco de miedo”, se sinceró Francisca durante el diálogo en relación a las psicofonías, de las cuales Vanessa Daroch continuó hablando. En concreto, del caso de una trabajadora de call center que habló con el marido fallecido de una mujer. Esto sin percatarse de su situación hasta que la esposa del difunto le confirmara su estado.

Sigamos de Largo y sus extraños sonidos

La invitada se refirió también al caso de una madre y una hija que hablan en otro plano. “La hija llama a su mamá y después la mamá le contesta a la hija. Fue una de las últimas psicofonías que se hizo en el Palacio de Granada. Es impresionante”, expresó, agregando que todas están en su canal de YouTube.

¿Podemos cambiar un poco de tema? Hubiese sabido le habría hecho caso a mi hijo y no vengo a trabajar”, indicó la conductora de Sigamos de Largo, quien nuevamente hizo alusión al ruido que la molestaba. “Ya, pero basta, en serio, con el sonido. Basta”, exclamó, haciendo una broma para finalizar el momento. “Díganle a Martín Cárcamo que haga cosa que estar hue… acá abajo. Basta”, dijo.

Ver Video
Publicidad