Eugenia Lemos fue invitada a “Sigamos de Largo”, donde recordaron la pelea televisiva que tuvo con Luli en Argentina y que provocó que la primera llegara a la pantalla chica nacional. La ex chica reality reveló que ya se superó la mala onda y aclaró que su participación en el formato era solo un “show”.
Ya no la manda a comerse los postres. Eugenia Lemos habló este martes de su relación actual con Nicole Moreno. La comunicadora trasandina participó en el programa de conversación que se toma las noches de Canal 13, donde se confesó con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en un diálogo que también incluyó a Yamila Reyna y Laura Prieto.
Durante su participación en “Sigamos de Largo”, la influencer rememoró la pelea televisiva que tuvo con Luli en Argentina, donde ésta última la golpeó. El momento es recordado hasta el día de hoy por la frase que la ex figura de realities le dijo a la chilena. “Gorda lechona, andá comerte los postres”, exclamó en 2011.
Luego de ver las imáganes, Eugenia Lemos dejó en claro que esa forma de ser en TV ya quedó atrás. "Hagamos una salvación, chicos. Esto fue una televisión como de hace 10 años atrás. Gracias a Dios, estamos todos evolucionados”, manifestó la conductora, quien fue consultada sobre el icónico comentario que le dijo a Moreno.
“¿Esa frase la ocupan allá o la inventaste vos?”, preguntó Jorquiera. “Se usa”, afirmó Eugenia, cuya respuesta fue complementada por Yamila. “La Lemos impuso una frase que hasta el día de hoy se usa”, indicó. Asimismo, la aludida explicó por qué le respondió así a Nicole. “A mí lo que me pasa es, mis amigas saben, que es muy difícil que yo diga un garabato fuerte. Como que siempre me salen esas cosas”, justificó.
Fran destacó que esa discusión afectó tremendamente a Nicole Moreno. “Convengamos en que, en ese momento, Luli era como una niña bastante vulnerable y para ella, esto tiene que haber sido bastante más fuerte que fue para Eugenia”, expresó la conductora del espacio nocturno de Canal 13.
Maly le preguntó a la invitada si hubo reconciliación con Luli. “Sí, chicos, esto de verdad fue hace como 10 años, mucho tiempo. Nos ha tocado trabajar juntas, grabar, ir a eventos”, destacó la ex chica reality, quien añadió que “ella ha pasado por muchas cosas y creo que hoy día está mucho más fuerte. A ella igual le afectó, creo que había un momento que le afectaba mucho el trabajo en televisión. Todo tipo de trabajo, las críticas de la gente, las críticas de alguien que opinaba. Ella ha tenido encontrones con gente de la prensa. Quizás hoy día creo que está un poquito más cuero de chancho, quizás. Creo que le llevó muchos años”.
“Yo siempre tuve claro, cuando entré a la tele, que era un show. Jamás en mi casa, jamás en una mesa familiar, ni de amigas, hablé de realities. Para mí, era un trabajo. Me hacía mi guion, como podían ver”, desclasificó Eugenia Lemos, quien contó que hacerse un personaje por sus inicios en la TV trasandina. “Cuando yo empecé en Argentina, los primeros días nadie me pescaba. Era como que las cámaras pasaban de largo. Entonces, dije: ‘A ver, a ver, yo vine acá a hacer el show. Así que hago el show’. Después que junté mi plata, compré unos cuantos departamentos, me relajé y empecé a hacer las cosas que me gustaban”, puntualizó, dejando atrás el formato que la hizo famosa.
Síguenos en