La artista invitada en "Sigamos de Largo", Daniela Castillo, conversó sobre cómo le ha afectado el tener a sus padres lejos durante la pandemia.
La invitada, en conversación con Maly y Fran, explicó que en un principio tuvo la intención de traer a sus padres de Curacaví a Santiago, decisión de la cual desistió al conocer que ellos, por ser de la tercera edad, son parte del grupo que corre mayor riesgo por el virus.
"He ido a verlos, pero a la distancia", explicó Daniela, esto en cuanto a las pocas ocasiones en las que ha podido observar a sus padres cuando tiene que llevarles alimentos e insumos de primera necesidad.
Además, para sorprender a la invitada, le mostramos un video que su hermano grabó para ella donde su padre le envía un hermoso mensaje al demostrar su orgullo por su trabajo.
Daniela, embargada por la emoción, explicó que se siente afectada al tener lejos a sus seres queridos y aseguró que lo único que puede hacer es encomendárselos a Dios con el deseo estar de nuevo junto a ellos.
Síguenos en