Publicidad
Volver a la nota

Constanza Santa María dedicó bonito mensaje a su hermana Antonia

Compartir
Publicidad

Con un bonito mensaje a través de un video la periodista Constanza Santa María sorprendió a su hermana Antonia Santa María, quien estuvo de invitada en Sigamos de Largo junto a su amiga y actriz Eliza Zulueta.

Durante el capítulo recibieron emotivos mensajes de sus familiares y amigos, quienes expresaron qué tan importantes son ellas para sus vidas. Una de ellas fue la periodista Constanza Santa María, la que a través de un video le dedicó bonitas palabras a Antonia, su hermana nueve años menor.

“La Negra, que es como le digo yo, a mi hermana chica, mi única hermana mujer, mi amiga, mi compañera, mi consejera, porque aunque es mi hermana chica, muchas veces actúa y funciona como mi hermana grande. Es mucho más resuelta y más decidida que yo, asi es que muchas veces termino pidiéndole consejos y pidiéndole ayuda”, comenzó diciendo Constanza.

La periodista continuó relatando qué tan significativa ha sido Antonia para su vida: “Es lejos la persona más cercana que tengo. Es mi amiga, mi hermana, mi todo. Y confío 100% en ella y estoy súper orgullosa de ella”, aseguró, ante una emocionada actriz que observada el video desde el estudio.

Constanza Santa María finalizó su dedicatoria manifestando lo siguiente: “Se ha convertido desde este punto morenito, chico, que era cuando chica -le decíamos la pimientita-, en una gran mujer, en una gran actriz, en una gran productora, es capaz de conseguir cualquier cosa. Es una gran empresaria, en realidad, eres la envidia de la familia, y sobre todo, es una increíble mamá de esas dos exquisiteces, de esas dos delicias que son mis sobrinas, y eso a mí me enorgullece hasta las lágrimas”.

Constanza Santa María reveló divertida anécdota

Pero eso no fue todo, porque Constanza Santa María antes de terminar el video, contó una divertida anécdota de su hermana: “Y de anécdotas, hay varias porque a la Antonia le pasan muchas cosas. Y me acordé, nos acordamos en familia, en realidad, la vez que tuviste que ir a dar una examen final de teatro, no recuerdo si era el final de la carrera o era el final del año, y algo te habías tomado y no fuiste capaz de levantarte, no eras capaz de levantarte, hubo que llevarte en brazos a dar el examen”, dijo la periodista, generando risas en el estudio.

 

 

 
Publicidad