Publicidad
Revivió el duro momento

Coco Legrand relata la inesperada muerte de uno de sus hijos

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Coco Legrand asistió a “Sigamos de Largo”, donde repasó parte de su carrera. Sin embargo, el artista también habló del dolor más grande de su vida, la pérdida de su hijo Nicolás, quien falleció cuando tenía sólo 8 meses de vida. “Yo guardo su cuna hasta el día de hoy”, reveló el comediante en pantalla.

Una pena que lo acompañará siempre. Coco Legrand recordó este lunes el fallecimiento de su hijo Nicolás, quien perdió la vida hace 35 años atrás víctima de una muerte súbita. El actor se refirió al doloroso tema en una sincera conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el programa que se toma las noches de Canal 13.

En 1985 vives uno de tus momentos más dramáticos en términos personales. La pérdida de tu hijo recién nacido, Nicolás”, afirmó Lagos a modo de introducción del tema.  “Y tú, hoy día, has decidido también compartir esa experiencia para apoyar a otros”, destacó el animador de “Sigamos de Largo”.

Coco Legrand dio cuenta de su emoción al hablar de su pérdida. “De repente siento como que…me puse carne de gallina. La pérdida de un hijo es tremenda, sobre todo una guagua. Era un gordo exquisito”, partió afirmando el comediante, quien relató la manera en que se enteró del deceso del bebé.

Nosotros habíamos llegado justo esa noche. Estaba de cumpleaños el papá de mi mujer, así que decidimos dejarlo en la pieza de al lado para que durmiera tranquilito y nosotros roncáramos porque la fiesta había sido buena. De repente, en la mañana, yo estoy en la cama y siento un grito desgarrador, que hasta el día de hoy no lo puedo olvidar. Lo que hago inmediatamente es saltar de la cama, llego hasta el dormitorio y la veo a ella destruida. Lo único que atiné fue a cerrar la puerta con llave y llamé a mis hermanos porque no había cómo controlar a mi mujer. Fue terrible”, detalló Alejandro González, nombre real del artista, quien manifestó que “ese dolor, para que ustedes me lo puedan entender, es cómo dormir al lado de una toalla mojada, siempre te va a molestar”.

El regalo que recibió Coco Legrand

El humorista reconoció que “en ese minuto vi que todo el mundo se me venía encima, pero vi también la respuesta de mi familia, la respuesta de mis hijos, de mis hermanos especialmente y tratamos de superar todo”. Asimismo, dio cuenta de lo que ocurrió en su vida luego del inesperado fallecimiento.

Después de haberlo llorado todo, después de haber sufrido ese momento espantoso, al mes y medio acompaño a mi mujer al médico y descubren que estaba esperando familia nuevamente. Eso no lo podía explicar. Bueno, y nace una niña, María José”, contó Coco Legrand, quien indicó que “el dolor sigue hasta el día de hoy. Mi mujer siempre está presente con Nico, va a verlo al cementerio, conversan. Y yo guardo su cuna hasta el día de hoy”.

Ver Video
Publicidad