La ministra Karla Rubilar fue la invitada estelar de este episodio de Sigamos de Largo y le preguntamos sobre su relación con el periodista Christian Pino.
En la instancia, Karla Rubilar confesó que una de las actividades favoritas que le gusta hacer junto a su pareja es el karaoke, le ofrecimos cantar uno de sus temas favoritos y sin pudor tomó el micrófono y entonó “Así fue” de Isabel Pantoja.
Luego, Francisca le pidió a la ministra de Desarrollo Social que cantara otro tema, uno que suele corear junto a su pololo, pero que esta vez, que lo cantara sola “hay otra canción que te gusta mucho que yo sé que la cantan en pareja, pero en esta oportunidad me gustaría que la cantaras solita.”
“Chuta, esta no la canto nunca” dijo Karla “¿cuál es?” preguntó Maly “esta es de Roberto Carlos y Jennifer López” contestó Fran “¿y quién hace Roberto Carlos de ustedes, la cantas con Christian?” bromeó Maly “no la canto mucho ésta” comentó Karla, Fran salió al paso y dijo “sí, pero la va a tener que cantar sola” la ministra hizo un gesto de tristeza y tomó el micrófono para cantar.
Karla insistió en que no se sabía el tema, pero comenzó a cantarlo, de pronto se escuchó de fondo una voz masculina cantando junto a ella, era su pololo Christian Pino, quien la sorprendió con su visita, la ministra exclamó “¡No se la sabe y está a aquí!” de nervios comenzó a reír y dijo “ay que atroz…si no se la sabe” pero su cara de sorpresa y felicidad no la pudo ocultar.
En el programa le preguntamos a la ministra cómo fue que surgió esta relación con el periodista, ella comentó que lo conoció el 2006 cuando él era productor de un programa de debate en La Red donde ella era una invitada frecuente.
Se convirtieron en amigos durante muchos años y cada uno hizo su vida, se casaron y se reencontraron cuando ya se habían separado “y nos volvimos a encontrar y pasaron esas osas que uno dice bueno, parece que estábamos destinados a estar juntos” declaró Karla Rubilar.
Revisa el capítulo completo acá.
Síguenos en