César Campos estuvo de invitado en Sigamos de Largo junto a Ignacia Allamand, para hablar de su amistad luego de conocerse en Master Chef Celebrity cuando ambos eran participantes. Sin embargo también se refirió a su matrimonio con Diego, del que es pareja hace seis años, y además reveló un interesante dato: se han casado tres veces.
“Te casaste, y se van de vacaciones, ¿por qué deciden casarse de nuevo?”, le preguntó Sergio Lagos, sobre la luna de miel de su primer matrimonio, que terminó por convertirse en su segunda boda: “Todo esto fue maravilloso. Esa fue la luna de miel (en Punta Cana) y el hotel donde fuimos nos ofreció oye sabemos que ustedes vienen de luna de miel y aquí en el Caribe es común y tradicional casarse en la playa. Entonces nos ayudaron, y nos ofrecieron la oportunidad de hacer algo distinto”, señaló el ex periodista de CHV.
Respecto a las enseñanzas que le ha dejado el celebrar tantas veces su matrimonio, Campos respondió: “Yo he sido un promotor. Formalizar una relación es caro, porque tú quieres una celebración con tus amigos, pero fíjate que llego a la conclusión y yo animo a mucha gente que me pregunta; mira, hacer una celebración de algo tan lindo, no importa el monto, porque tú recibes tanto cariño y aprecio de tanta gente que eso es lo que te llena. Yo sé que uno tiene que hacerlo de acuerdo a sus posibilidades, porque tampoco es infinito”, sostuvo César.
César Campos habló sobre cómo ha sido el día a día con Diego luego de casarse, y cómo ha enfrentado las dificultades que eso conlleva: “Bueno, para qué vamos a estar mintiendo, si las parejas pasan por altos y bajos. No es fácil. Nosotros llevamos 6 años juntos viviendo, y ahora es muy distinto, porque ahora uno se enoja y hay algo que nos une”, afirmó entre risas, para luego agregar que: “La vida es un devenir, y obviamente que hemos tenido nuestras diferencias, porque tú entenderás que a uno cuando le ofrecieron la relación era sólo sábado y domingo y de lunes en la mañana y en la noche en la semana, porque uno se veía en todo el día porque trabajábamos. Y ahora estamos de lunes a domingo. Pero súper bien, yo la verdad lo he pasado súper bien. Con Diego tenemos una súper relación, somos partners”, manifestó finalmente el periodista.
Síguenos en