Cecilia Gutierrez habló sobre la persona que habría incendiado la casa en Chicureo de Felipe Camiroaga en el año 2011, y contó los motivos por los cuales aún no puede revelar su identidad.
En Sigamos de Largo contamos con la presencia de los periodistas de espectáculo Cecilia Gutierrez y Andrés Caniulef, quienes entregaron interesantes anécdotas de su vida y del mundo de la farándula. Aprovechando su visita, Cecilia fue consultada sobre la biografía que escribió de Felipe Camiroaga tras su muerte, y de los detalles que recabó del incendio que afectó a su casa meses antes del accidente de Juan Fernández.
“Eso es parte del libro y es parte de la investigación que surgió durante el reporteo del libro. A mí me llega el dato que efectivamente el incendio había sido intencional, que fue en febrero del mismo año en que él falleció, en 2011”, comenzó señalando la periodista, agregando que ese acontecimiento estaba siendo investigado por la PDI. “Tuve acceso a la investigación que se realizó, y el incendio fue intencional según la investigación que hizo la PDI. Esta investigación llegó a nada, porque Felipe decidió no continuar”, explicó la ex panelista de Me Late.
Respecto a porqué no ha querido revelar el nombre del supuesto culpable, la periodista fue enfática en señalar: “No lo dijimos y no lo vamos a decir, porque es un proceso judicial que no llegó a término”. Ante la pregunta de Andrés Caniulef sobre si tenía el nombre de la persona, Cecilia aseguró “Sí, lo tengo. Yo sé quién es. Según la investigación es esta persona, pero no hay un proceso judicial que diga si esta persona es responsable, es culpable. Si no lo hace la justicia, no lo vamos a hacer nosotros. Imagínate el descalabro que podría provocar en una familia, en un entorno, en toda la gente, que tu hijo, tu sobrino, tu hermano, salga relacionado con el incendio de una casa”, manifestó Gutierrez.
“Uno de los motivos por los que Felipe no quiso seguir con el tema judicial, fue porque esta persona tiene problemas psicológicos, claramente”, reveló Cecilia Gutierrez, para después añadir un escalofriante dato: “Esta persona quería ser amigo de Felipe”, sostuvo, provocando el asombro del panel.
Además, la periodista dijo que Camiroaga justo la noche del incendio, había decidido no dormir en su casa de Chicureo, ya que se había cortado la luz, por lo que pasó la noche en su departamento en el Hotel W. Haya sido coincidencia o no, la vivienda estaba vacía para cuando el pirómano ingresó al sitio a las tres de la madrugada dispuesto a quemar el inmueble.
Pero lo escalofriante continuó, porque la persona que destruyó la casa se apareció en el lugar a la mañana siguiente. Según cuenta Cecilia, esto se trataría de un rasgo característico de los pirómanos.
Síguenos en