El increíble invitado en este episodio de, "Sigamos de Largo", Dino Gordillo, reveló sobre cómo él y su familia ayudaron a una persona en situación de calle para cambiarle la vida.
Revive aquí: Dino Gordillo reveló que por se correcto no pudo llegar a la política
El comediante, que platicó durante la jornada junto a Maly Jorquiera y Sergio Lagos, explicó que conoció gracias a su esposa a un señor que cuidaba autos fuera de una iglesia en Curacaví y quién, a raíz de la pandemia, fue desalojado de su pieza, teniendo así que dormir en la calle.
"Un día fuimos al lado del río... y vimos ese bulto en el río de nailon negro y fuimos a ver y era el viejito este. Y empezaron a hablar mis hijos con él, y la Paty... El viejo cuando empezó el coronavirus lo echaron de donde vivía, en una piececita", confesó el humorista, asegurando que luego de eso conversó con un amigo que tiene en Curacaví para reubicar al hombre necesitado.
"Hay una persona, que yo lo conozco, y quiero ayudarlo. En mi casa no tengo espacio, no me cabe", contó el invitado sobre la charla que tuvo con su amigo, revelando que, luego de eso, la persona le cedió parte de su terreno para que instalara al cuidador de autos.
Además, Dino Gordillo también explicó que gracias a un amigo que tiene una ferretería y a su familia, logró conseguir los materiales necesarios para armarle una pieza al hombre donde, afortunadamente, pasó el invierno de manera segura.
"Yo fui con mis hijas, con la Camila, la Antonia, la Paty y todos a sacarnos la... Todo eso lo hicimos nosotros", afirmó Dino, mostrando una fotografía donde se podía apreciar la mediagua que levantó.
Durante la velada, Don Ramón, el beneficiado, también sorprendió al comediante cuando envió un video para agradecerle todo el apoyo que recibió de él y su familia.
¡Revive el momento aquí!
Síguenos en